Los precios más bajos para tu estadía
US$ 52
TravelocityUS$ 52
eDreamsUS$ 52
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Precio y ubicación está muy bien, cerca de la playa y en el centro de la Carihuela. Como apartamento, a mi me toco un estudio que no estaba mal pero los colchones de las camas hizo que las vacaciones para mi y mi pareja hicieran que tuviésemos ganas de llegar a casa. Limpieza es muy básica y a la hora que a ellos le venga en gana, la siguiente vez que quiera ir a esa zona estoy seguro que allí no repetiré.
Lo único bueno es el precio 690 euros por 9 noches, la siguiente ocasión menos días y más calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Macofon
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Muy mal. Hice una reserva y un día antes del plazo para cancelar sin cargo, me cobraron 113€ el día 4.
Me dicen que no me lo devuelven porque son las condiciones, teniendo la cara de cobrar un día antes de cumplir los plazos.
Por supuesto, no recomendable y cuidado con dar el número de tarjeta.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a noelia d
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

Destacable sobre todo la cálida atención de su personal.
Una mención en especial para Tommy, en la Recepción, que nos solucionó con eficiencia, comprensión y amabilidad algunos problemas personales que se nos presentaron.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juliomL490XS
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La publicidad es engañosa no corresponde las fotos con la realidad.
Está más viejo que carracuca, la bañera y cortinas da un asco tremendo,Lo ve sanidad y seguro que lo cierra. la cama se hunde y acabas durmiendo uno encima de otro, muebles super viejos y las tuberías huelen fatal cada vez que abres un grifo.
Una vergüenza de sitio.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Curiosity637333
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

La verdad, es que este alojamiento no está tan mal como dicen algunas opiniones.
El apartamento que nos tocó, estaba más o menos "reformado" y la única pega que puedo poner, es que nosotros reservamos una preferencia de "cama doble" y la sorpresa fue, que al llegar al alojamiento, teníamos 2 camas. La excusa de la recepción fue que no disponen de suficientes camas dobles para todos los huéspedes, así que la solución que nos brindaron fue unir las 2 camas... (al menos, intentaron una solución).
Otro aspecto que considero importante, es el tema de la limpieza. A priori, cuando entras en la habitación, huele a limpio. Pero si observas con detalle, hay alguna que otra pelusa por detrás de las camas y de los muebles.
La parte positiva es que está relativamente cerca de la playa y la piscina no está muy saturada de gente (siempre que hemos ido, hemos encontrado tumbonas libres).
La verdad, que a pesar de las pequeñas discrepancias del primer día, repetiría sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carla Y
SofiaGonzalezBurgin, Gerente en Palm Beach Club Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Buenos días Carla Y,

Muchas gracias por dejar un comentario en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro alojamiento. Sentimos que encontrara la habitación en una condición por debajo de lo esperado. Revisaremos qué pudo haber pasado durante su estancia y nos anotamos todos sus comentarios.

Nos alegramos de que apueste por volver a nuestro establecimiento :)

Un saludo,