Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 46
ZenHotels.com
eDreamsUS$ 46
FindHotel
Etrip
Destinia.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

Mira que he estado en sitios cutres a lo largo de mi vida. Al final siempre les encontrabas algo bueno, ya fuera el precio, la ubicación, o, aunque sea, que oliera a pan recién hecho de una panadería a tres calles de allí.
Bueno pues he de decir que este lugar no tenía NADA.
¿Cómo es posible que un hotel situado en un pueblo tan soleado haga que se te oscurezca toda la estancia?
Mugre por todos lados, personal borde y maleducado con el que tuve un altercado y no me dieron la hoja de reclamaciones. A partir de ahí en vez de intentar mejorar las cosas, empeoraron. Notaba cómo me miraban de reojo cada vez que pasaba por recepción, probablemente hablando de mi, no me volvieron a hacer la habitación en el resto de mi estancia e incluso se jactaban de eso diciendo que la chica de la limpieza se habrá olvidado (cuatro días seguidos), y así con todo.
Me quedé alojado porque soy así de cabezota y si lo que querían era que me fuera lo llevaban claro así que me quedé hasta el final e incluso el día del check out me hice el loco y no dejé la habitación hasta las 2 de la tarde.
Ni regalao vuelvo a alojarme ahí

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ViajeroFeliz1
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para decir lo pésimo del hotel, a nuestra llegadas nos comunican que los técnicos de mantenimiento están arreglando la caldera de agua, algo que puede ocurrir, pero cuál es mi sorpresa que accedo a las redes sociales y a otras personas les había ocurrido lo mismo en fechas anteriores, al día siguiente abandonó el hotel y seguimos sin agua caliente. Nos alojan en la habitación 226, la ducha nos la encontramos llena de agua y una toalla sucia tirada en el suelo. La cama de matrimonio el colchón que estaba sobre el canapé y el colchón era salía por ambos lados del canapé unos sesenta centímetros por lo que este se quedaba al aire, siendo la cama un barco sin estabilidad ninguna, la habitación sucia las paredes y techos sucios. Que conste que con este comentario no intento hacer daño a la dirección del hotel, sólo pretendo que tomen medidas. Eso si el personal de resección en todo momento muy educados.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a B932NAjuang
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sucio , el baño lleno de agua y moscas pequeñas negras , al llegar por la noche la habitación sin hacer , tuvimos que hacernos las camas . La habitación colindante una fiesta con un escándalo espantoso , llamamos varias veces a recepción y tuvimos que amenazar con llamar a la policia . No había papel higiénico. No funciona el agua caliente un auténtico desastre

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
3  Agradécele a LoveTravel280692
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Solo estuve una noche. No voy a mentir. Lindo no era. Me parecio desprolijo pero estaba tan cansado que por suerte todo el resto paso desapercibido. De todas maneras no volvere. Puedo decir que no era barato

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cristian A
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Peor Hotel, si educación, les daba igual que los huéspedes molestaran al resto y que para colmo fumara por el pasillo, sabían las juergas que se traían y como el que oye llover. Al servicio de limpieza del hotel se le
Olvido reponer lo esencial.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pjsoto