Los precios más bajos para tu estadía
US$ 47
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Agoda.comUS$ 47
ZenHotels.comUS$ 50
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel más cutre que he conocido. No había jabón porque no les llegó el pedido jjjjj. Una viajera se encontró un hombre durmiendo en su habitación. Mi cama hundida y la habitación con más mierda que el palo de un gallinero. No vuelvo ni borracho

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 519rault
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos seis personas. Las habitaciones sucias, camas rotas, sin toallas (las que habia, estaban mojadas), sin jabón. Una sola tarjeta por habitación. Sin mando para la televisión. Un unico ascensor para todo el hotel. Dormimos con ropa por higiene y seguridad personal. En una de las habitaciones, al llegar habia un hombre durmiendo. Resultado: 50 euros por habitación desperdiciados. Incomodidas y decepcion.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Lucìa T
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

El hotel tiene una buena ubicación, cerca de la zona centro de la población y a un paso de la playa y de las instalaciones del puerto deportivo, y la zona de ocio y gastronomía que hay en el mismo. Las instalaciones del hotel son buenas y el servicio también.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Andres fuentes b
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

El hotel está bien situado, muy céntrico, cerca de todo. No es muy lujoso. Las camas son cómodas. Los enchufes de la pared están demasiado altos y es difícil usarlos. La televisión y el aire acondicionado no tienen mando a distancia hay que pedirlo en la recepción.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vgogo
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

Mira que he estado en sitios cutres a lo largo de mi vida. Al final siempre les encontrabas algo bueno, ya fuera el precio, la ubicación, o, aunque sea, que oliera a pan recién hecho de una panadería a tres calles de allí.
Bueno pues he de decir que este lugar no tenía NADA.
¿Cómo es posible que un hotel situado en un pueblo tan soleado haga que se te oscurezca toda la estancia?
Mugre por todos lados, personal borde y maleducado con el que tuve un altercado y no me dieron la hoja de reclamaciones. A partir de ahí en vez de intentar mejorar las cosas, empeoraron. Notaba cómo me miraban de reojo cada vez que pasaba por recepción, probablemente hablando de mi, no me volvieron a hacer la habitación en el resto de mi estancia e incluso se jactaban de eso diciendo que la chica de la limpieza se habrá olvidado (cuatro días seguidos), y así con todo.
Me quedé alojado porque soy así de cabezota y si lo que querían era que me fuera lo llevaban claro así que me quedé hasta el final e incluso el día del check out me hice el loco y no dejé la habitación hasta las 2 de la tarde.
Ni regalao vuelvo a alojarme ahí

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios