Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Después de ver tantos comentarios no muy buenos, íbamos un poco a ver qué nos encontrábamos. La atención del personal: 5 estrellas, amabilísimos y muy eficientes. Un apartamento al lado de la playa, con piscina común y en pleno mes de agosto a un precio relativamente económico. Muy bien ubicado, con un supermercado con productos frescos y a precios de cualquier super. Las habitaciones muy limpias, aire acondicionado, cocina completa, cuarto de baño recién reformado...salimos muy contentos. Lógicamente por la fecha en que era había gente por todas partes, pero a pesar de eso, muy tranquilo. La piscina no estaba repleta, como en otros apartamentos que vimos estos días. En fin, muy satisfechos para lo que nos costó.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen buenas vistas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cuentameloandan... I
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas el peor apartamento que he visitado,camas durísimas,sofá cama con dos colchones que pareces colchonetas superincomodas.Todo muy antiguo y muy deteriorado.Zonas comunes con pésimo mantenimiento y muchas roturas incluso el cartel de acceso con el nombre del complejo le falta un trozo.Muy decepcionado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 481malican
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones antiguas con cortinillas, pequeñas pero limpias y suficientes para dormir bien. El baño antiguo, pero limpio. Funcionan todos los electrodomésticos y tiene una terraza con mesa, sillas y un tendedero. Aire acondicionado funcionando también a la perfección.
Respecto a la piscina, no suele haber mucha gente bañándose, el tamaño no es enorme pero está bien para bañarse. Y por lo que leo sobre apartamentos en Torremolinos, es de agradecer que en este no haya cucarachas en cada esquina, yo al menos nunca me he encontrado ni rastro de una.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a caramelosdecafe
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Tanto leer x aquí comentarios malos, iba asustada, pero el apartamento estaba limpio y muy amplio, el baño renovado y las vistas impresionantes, la verdad q el recepcionista muy seco, pero eso a mí me da igual, yo no voy a comer con él, y la tele no tuvimos q pagar nada.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a MARESA40
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos fuimos tratados muy mal por la recepcionista, de manera muy irrespetuosa, el apartamento es bastante antiguo y los electrodomésticos se encuentran en mal estado, no volveré a repetir nunca más. The receptionist has been very rude.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a FranCecilia