Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Un lugar donde descansar sin necesidad de mover el coche, lo mejor la cercanía a la playa y servicios como supermercados, farmacias y principales chiringuitos. El apartamento ha sido recién reformado, dándole un toque moderno y cumpliendo las expectativas. Llevo 7 años yendo y cada vez mejor!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a SrMichelinGold
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno, la ubicación, a pocos metros de la playa. Las camas son muy malas, además de pequeñas. Las puertas pringaban, daba grima tocarlas. No nos atrevimos a cocinar ahí. Pagamos el wifi y la señal era bastante lamentable. Los huéspedes, unos maleducados a los que se les permitía ducharse con gel en la piscina y estar tumbados en recepción sin camiseta. Además, te piden 50 euros de fianza al llegar y me parece bastante feo que antes de irte suban a revisarte la habitación.
Necesita una buena reforma integral. El baño está bastante nuevo, pero los enchufes estaban en mal estado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Alicia B
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Distinto, pero acogedor.
Soy cliente habitual y si reconozco que es distinto pero he repetido porque me encuentro muy bien y eso que voy siempre en familia e incluso con mi madre octogenaria.
Vale que se celebran despedidas de solteros vale jejeje.

Vale que el personal de limpieza mantenimiento es un poquito especial, pero encantadores y agradables.

Pero bueno los dos ambientes son muy separados, y también se puede llevar unas vacaciones en familia muy agradables sin ruidos y sin que te moleste.

Está en primera línea de playa de La Carihuela en una zona tranquila pero a tan solo un paseo del bullicio de los bares o de Puerto Marina. Muy bien situado.
Con grandes terrazas ,y está muy limpio, aireado y luminoso.
Un magnífico hotel para adultos aunque no sé si iría con niños, no es mi caso
A mí me gusta ya digo, he ido tres veces y espero volver este año otra vez

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a 485carmencitad
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Después de ver tantos comentarios no muy buenos, íbamos un poco a ver qué nos encontrábamos. La atención del personal: 5 estrellas, amabilísimos y muy eficientes. Un apartamento al lado de la playa, con piscina común y en pleno mes de agosto a un precio relativamente económico. Muy bien ubicado, con un supermercado con productos frescos y a precios de cualquier super. Las habitaciones muy limpias, aire acondicionado, cocina completa, cuarto de baño recién reformado...salimos muy contentos. Lógicamente por la fecha en que era había gente por todas partes, pero a pesar de eso, muy tranquilo. La piscina no estaba repleta, como en otros apartamentos que vimos estos días. En fin, muy satisfechos para lo que nos costó.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen buenas vistas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cuentameloandan... I
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas el peor apartamento que he visitado,camas durísimas,sofá cama con dos colchones que pareces colchonetas superincomodas.Todo muy antiguo y muy deteriorado.Zonas comunes con pésimo mantenimiento y muchas roturas incluso el cartel de acceso con el nombre del complejo le falta un trozo.Muy decepcionado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 481malican