“PIZZAS DE DIEZ”

Comida: Italiana
Descripción: Autentica pizza italiana con masa fresca artesanal
Descripción: Autentica pizza italiana con masa fresca artesanal
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

muy buenas pizzas para comer en familia o con amigos, a buen precio y buena atención, lo recomiendo.

Agradécele a jaimeloso83

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces comiendo aqui.
Las pizzas como siempre son excelentes y el tamaño considerable.
Muy buen trato.

Agradécele a 920dannie
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para los amantes de las pizzas es una visita obligatoria, probamos ensalada y su famosa Maxipizza (masa finita italiana e ingredientes moderados) y salimos comidos para todo el día. Tienes excelente calidad precio. Y los dos camareros son súper amables. Para repetir sin duda.

Agradécele a Virginia G
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Durante nuestra estancia en Torremolinos nos decantamos por esta opción porque somos amantes de la gastronomía italiana y no nos equivocamos. La variedad de pizzas es enorme y están riquísimas. Además el trato es inmejorable, fueron muy amables. Para repetir!

Agradécele a em0tive
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas la mejor pizza y sentirte como en Italia, por favor no se pierdan este sitio. Fuimos de casualidad porque vimos las perfectas valoraciones y teníamos muchas ganas de una pizza. Pero, somos muy exigentes con la calidad y que sea una auténtica pizza italiana de verdad, y ha sido la mejor en nuestro top10. Además son una pareja muy atenta y la calidad de los productos es excelente.

Agradécele a Borja D