“Helados increibles”
Opinión sobre: Helartia Torremolinos

Helartia Torremolinos
Clasificado como N.º 191 de 815 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: $ 8.471 - $ 46.589
Descripción: Un nuevo concepto de heladerías donde disfrutar de productos de gran calidad elaborados en nuestro propio obrador con ingredientes naturales. Helartia es un lugar agradable y singular, donde desconectar de lo cotidiano y saborear los mejores helados, granizadas, batidos, horchata...
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paseando por playanar pasamos por casualidad ya que no lo conociamos,un trato muy cordial y agradable de las dos chicas y unos helados buenisimos

Agradécele a Maria M
HelartiaCom, Director de Relaciones Públicas en Helartia Torremolinos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Hola María. Desde Helartia, queremos agradeceros vuestra visita, además de compartir la experiencia en nuestros establecimientos. Esperamos veros de nuevo muy pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay dos chicas trabajando.
Una muy simpática y agradable y otra todo lo contrario, bastante borde y poco agradable.

Me toco la segunda. Para colmo de me encontré un pelo en el helado, artesano es eso fijo....

Agradécele a carlosbarbarian
HelartiaCom, Director de Relaciones Públicas en Helartia Torremolinos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018

¡Hola Carlos! Gracias por aportar tu valoración. Si consideras que necesitamos mejorar en algunos de nuestros servicios, puedes escribirnos por correo electrónico a info@helartia.com. Estaremos encantados de poder atenderte y escuchar tus peticiones. Muchas gracias. Saludos.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Otra heladeria como cualquier otra sin nada especial que mencionar. No tienen leche merengada que por lo menos a mi me gusta mucho.

Agradécele a jonathanbE4592TT

¡Hola Jonathan! Gracias por aportar tu valoración. Si consideras que necesitamos mejorar en algunos de nuestros servicios, puedes escribirnos por correo electrónico a info@helartia.com. Estaremos encantados de poder atenderte y escuchar tus peticiones. Muchas gracias. Saludos.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes helados artesanales, muy bien conseguidos y servidos.La tarrina mediana 3.5€ y la pequeña 2.5€ pero las llenan generosamente. Muchos sabores y todos buenos. Muy recomendables. Repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 219manuelg
HelartiaCom, Director de Relaciones Públicas en Helartia Torremolinos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018

Hola Manuel! Muchísimas gracias por tu valor y sobre todo por valorar el helado artesanal, los precios y la forma de servirlos. Nos gusta cuidar cada detalle y nos alegra mucho cuando lo destacáis. Un saludo y esperamos seguir viéndote por nuestras heladerías Helartia :-)

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Heladería con una terraza muy agradable. José Luis, el chico que nos ha atendido, encantador con una sonrisa permanente.Nos ha dado a probar varios sabores de helados, todos buenísimos. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Mercedesmblanch
HelartiaCom, Director de Relaciones Públicas en Helartia Torremolinos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Muchas gracias Mercedes por tu visita y valoración. Esperamos verte de nuevo muy pronto en Helartia. Para nosotros será un verdadero placer atenderte. ¡Saludos!