“Según el día por lo visto”
Opinión sobre: LBK Restaurant Club

LBK Restaurant Club
Clasificado como N.º 397 de 860 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: US$ 11 - US$ 22
Descripción: Acogedor, Alegre e Informal, ven a comer, cenar o salir de marcha, rodeado de jardines y junto a la playa!! Todo eso y mucho más es LBK!!
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atiende un camarero y todo perfecto luego queremos echar un futbolín, y otro de los camareros estaba jugando(gratis con llave) intetamos jugar y 20 minutos con el euro en la mano esperando
delante del futbolin, prácticamente nos sentimos vacilados ya que no pudimos jugar, actitud de prepotentes, así que 4 clientes menos para lombok. (Si hubiera sido por el primer camarero les pongo un un cinco)

Agradécele a Vindaloos

Se escribió una opinión 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve tomando con unos amigos tardaron bastante en traernos lo que pedimos habiendolo reclamado varias veces. Se notaba que estaba todo muy desorganizado. El sitio creo q es bastante bonito estéticamente pero la atencion y organización es muy mejorable.

Agradécele a yolij85
Se escribió una opinión 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta noche hemos cenado tostas de solomillo, queso camemberg, poke de atún, y hamburguesa de pato! Todo nuevo y riquisimo!!!!! Hay que probarlo!

Agradécele a Patricia C
Se escribió una opinión 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras cobrarnos 15 eur por persona en la entrada a un local donde no se puede ni andar ya que más que sobrepasan el aforo, nada más pedirnos la primera copa ya nos damos cuenta de la estafa. ¿Alcohol? Las botellas están todas viciadas, más que ron con Coca cola es agua con Coca cola. Ningúna copa de todas las que pedimos sabían al alcohol que se había pedido. Todas rebajadas con agua y encima de eso el hielo del más barato que se deshace en 1 minuto. Última vez que piso este antro. A saber que están metiendo en las botellas..

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a alelaoo
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No esperes nada nuevo, sin sorpresas, locql bonito y tal, regetón, caras monas y, si tienes suerte, de vez en cuando algo de música, pero es lo menos. Si fuera por mí no volvía. Que pechá de locales, todos iguales, misma mierda en la lista de reproducción, mal mezclada. En resumen, recomendado para fans de Maluma, Bad Bunny y esa gente que se llaman músicos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Wayfly E