“Justo estoy con los postres”
Opinión sobre: Pepe y Carmen

Pepe y Carmen
Clasificado como N.º 198 de 766 Restaurantes en Torremolinos
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Justo estoy con los postres en Pepe y Carmen. Hemos conocido hoy el sitio, recomendado por un amigo.
Me dijo...Ve a este sitio, que está especializado en distintos cortes de atún. Y no me lo creía. Pensaba que esto es Málaga, no Cádiz. Que equivocado estaba. El trato buenísimo, pero es que hemos comido atún hasta que no hemos podido comer más. Desde la típica y deliciosa ventresca, hasta mormo, contramormo, parpatana, tarantelo, morrillo...nos hemos puesto hasta arriba! A cuál más rico!!! Menudo descubrimiento!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jdiazmer
Escribir una opiniónOpiniones (159)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato familiar, amabilidad ,buen servicio y calidad en sus productos.
Así defino yo a este Chiringuito que llevo frecuentando desde hace años.
Gracias a todo su personal.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a carmenmar_ab2014
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

RESPUESTA DE LA GERENCIA:
José A, Propietario en Pepe y Carmen, respondió a esta opinión
4 ene 2020
"Buenas le vuelvo a pedir disculpas desde aqui por segunda vez puesto que ayer ya se le pidio disculpas y le dijimos que si queria otro entrecot... Nos dijo que no que no pasaba nada entonces pensamos que se lo comeria y yasta.. PD... Como eran dos entrecot y el otro estaba perfect y se lo comio entero y el otro se supone que sabia a pescao y se hicieron los dos a la vez y se lo llevo para su casa para llevar por eso se lo cobre... No obstante le vuelvo a pedir perdon... Feliz año amigo"

Esto es lo que me Responde. El dueño al decirle que el entrecot sabía A pescado... Yo creo que el mismo se Contesta Lo primero Que os tengo que decir es que nadie me pidió disculpas. Excepto el camarero qué es Muchacho fue correcto en todo momento. Pero lo que no voy a tolerar, es que Ponga en duda que él entrecot supiera pescado Está claro que no lo probó Y aparte de eso. Me parece De ser muy soberbio decir sin probar. Qué El otro entrecot estaba "perfect"... Y que se comió entero... Por qué eso solo Da a entender. Que no solo. No cree que el entrecot supiera pescado, sino que duda de mi palabra y demuestra burla hacía un cliente.

PD: me lo lleve para mi perro por que estaba cobrado.
Un saludo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a andresivani
jos_aE5875YE, Dueño en Pepe y Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2020

Le pedi perdon en la mesa porque yo soy el muchacho que le atendi, que soy uno de los dueños y el que le estoy escribiendo, le dije que si queria le ponia otro entrecot cuando usted ya se comio medio entrecot... Entonces me dijo que se llevaba el medio entrecot para su perro... Mi trabajo al decirle le pongo otro ya esta echo y se lo cobre no es porque no le crea es porque se comio medio le ofreci otro y me dijo que no.. Que no pasaba nada... Entonces no me burlo de usted ni de nadie no obstante le vuelvo a pedir perdon... Si quiere aclarar algo mas del tema llamame y lo resolvemos hablando como personas y que sepas que el muchacho que le atendio es el dueño y si hubo unas disculpas.. Gracias.. No obstante le revuelvo a pedir disculpas

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia a almorzar en general el servicio fue bueno el pescado también pero cuando pedí el entrecot de ternera que costaba 15,50 € lo probé y sabía a pescado lo comunique pero sentí que se rieron de mí porque me lo cobraron y no me pusieron otro.
PD: la cuenta fue de 240 €. Fue la primera vez que he ido pero no volvería a ir ya que no solo me dieron un entrecot hecho en la parrilla del pescado sino que además de no traerme otro o no cobrarmelo nadie vino a pedir disculpa.. la verdad es que es una vergüenza.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a andresivani
José A, Propietario en Pepe y Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si no habéis estado en este chiringuito, no sabéis lo que es un chiringuito auténtico, tendrían que cobrar solo por sentaros en la mesa dado el ambiente que se respira, sin descuidar la comida productos frescos y de calidad 100x100 imprescindible

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 779landers