“Estupenda cena”
Opinión sobre: Sapore a Italia

Sapore a Italia
Clasificado como N.º 10 de 1.726 Restaurantes en Granada
Descripción: Sapore a Italia, un espacio ‘italo gastronómico’ donde transportarte a la más Bella Italia a través de sabores y emociones, todo regado con pequeñas pinceladas cubanas. Un lugar donde disfrutar del buen comer. Un lugar donde elevar tus sentidos.
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda una de las mejores pizzas. Con una atención excelente, la calidad de la comida estupenda, sin duda repetiría.

Agradécele a Florencia C

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante calidad precio volveré personal muy amable comida italiana muy casera la decoración del restaurante muy bonita

Agradécele a Franz R
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Agradecer el estupendo trato con el que nos atendieron,todo estaba buenísimo y precio aceptable para tanta calidad

Agradécele a Briox B
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado la nueva instalación de sapore a Italia además de ser un restaurante muy bonito la comida e espectacular y las pizzas son de 10 por no hablar de los postres que son la guinda en el pastel de este óptimo cocinero trato de los camareros excelente y precios muy asequible repetiremos seguro

Agradécele a ANDREA A
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo peor! Reservamos una mesa viernes medio día, llegamos, el restaurante vacío, un cartel en la puerta con el menú del día. Cuando le decimos a la camarera que queremos tomar el menú nos dice que no porque hemos reservado mesa, le decimos que el restaurante está totalmente vacío. Le pregunto, “ cualquiera que entre ahora mismo se puede sentar y pedir el menú del día” y me dice “sí, pero vosotros no”, le dije que entonces nos ibamos y se quedó tan pancha. Nunca he visto tan lamentable actitud para llevar un negocio. En fin ya me he asegurado de que ni familia ni amigos pongan un pié ahí. Por cierto al llegar casi nos vamos por la música, radio reguetón a todo volumen. Nunca más!

2  Agradécele a Alvinovino
davide c, Propietario en Sapore a Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Gracias por escribir pero su opinión no es del correcta! En primero no hay música a tope Mª música soft italiana, en segundo en nuestro local hay unas norma, como en su casa supongo, el menú vale 8,50 y como comprenderá no aceptamos reserva, porque como comprenderás no puedo reservar una mesa para menú, y creo q no se ha dado quenta Q lo precio son barato pero en la puerta hay un cartel donde pone menú escluso las reserva! Así q nosotros adoramos los clientes y gracias dios luego se lleno!