“Pizza fantastica”
Opinión sobre: Sapore a Italia

Sapore a Italia
Clasificado como N.º 17 de 1.759 Restaurantes en Granada
Descripción: Sapore a Italia, un espacio ‘italo gastronómico’ donde transportarte a la más Bella Italia a través de sabores y emociones, todo regado con pequeñas pinceladas cubanas. Un lugar donde disfrutar del buen comer. Un lugar donde elevar tus sentidos.
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizza autentica espectacular y servicio muy bueno!! Por cierto el café expresso verdadero!!! Para volver seguro!!

Agradécele a nunopisco

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la promoción de descuento del 40% pidiendo entrante y principal o principal y postre por persona. Pedimos dos de tortellini de foie con salsa de cebolla caramelizada y dos postres, pannacota y tiramisú. La pasta no nos pudo gustar más, buenísima!! Y el postre muy rico también. Los camareros que nos atendieron fueron muy amables y el servicio rápido y estupendo. Un 10! En total fueron 26€ para dos personas (las bebidas no están incluidas en la promoción, pero igualmente está muy bien) un precio genial para la calidad y cantidad de los platos. Repetiremos!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Evampiric
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando y todo buenísimo. Recomiendo los mejillones con salsa de tomate. La pasta estaba tambien buenisima y el punto perfecto.

Agradécele a Manuel M
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos decidido probarlo por las buenas opiniones que recibe. Ha sido un acierto. Es de los pocos restaurantes italianos “de verdad” que conozco en Granada.
La pasta genial, casera y al dente y el sabor del Voronoff genial.
Me han ganado por el espresso italiano.
En los últimos 15 años he pedido espresso en todas las pizzerias y restaurantes italianos que he visitado en Granada y siempre me traen una taza de café aguado hasta arriba, malísimo.
Aquí me han traído un espresso italiano, como tiene que ser, lo que dice mucho del origen del personal que trabaja allí

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a JosGRX
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018

Auténtica comida italiana muy bien elaborada. Hemos comido varias veces y siempre hemos salido enormemente contentos. La comida buenísima, y los postres exquisitos y abundantes. El trato es de una gran amabilidad y se desviven por los clientes. En definitiva, un sitio totalmente recomendable. Y sin las aglomeraciones de otros italianos de renombre en Granada.

Agradécele a Ignacio H