“Hay vistas mejores sin pagar esa fortuna”

¨ El Huerto de Juan Ranas ¨ #JUANRANAS
Clasificado como N.º 346 de 1.727 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 35 - US$ 82
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

No se puede pedir por una mini cerveza o un tinto de verano 5 euros, me parece un precio elevado, aunque las vistas sean bonitas, hay muchas mejores de la Alhambra, que encima son gratuitas. El personal muy amable y atento, pero hay mucho postureo, cuando sí, las vistas son muy chulas si encuentras sitio en alguno de los sofás de abajo, pero en las mesas hay unos postes que te tapan media Alhambra. A mi parecer también falta música acorde. De la comida no puedo hablar porque ni siquiera sacan tapa, cuando en Granada en todos los sitios lo hacen.

Agradécele a María G
Escribe una opiniónOpiniones (1.324)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio lento,trató de personal muy correcto,la comida deja mucho q desear para el precio tan elevado que tiene.
Las fotos llegan a cansar.
Muy buenas vistas pero pagadas a precio de oro.

Agradécele a Hugo F
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Tanto si cenas en su salon como si tomas unas tacitas o unas copas en su terraza es una delicia por sus vistas espectaculares.

1  Agradécele a Ajimac
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Paramos a tomar una cerveza en la terraza tan acogedora que tienen, pero no puedo valorar muy bien el sitio porque no comimos nada. Eso si, las vistas son preciosas y aunque el precio es un poco elevado ( y no ofrecen tapa) creo que merece la pena disfrutar un ratillo de las mejores vistas de toda Granada.

2  Agradécele a zapatillasporelmundo
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Primero lo obvio: es el restaurante de Granada con las mejores vistas de la Alhambra. Sin discusión. La atención es muy buena desde el principio. Detalles como el descorche indican la categoría del local. Es muy tranquilo, un sitio ideal para cenar en pareja. Por contra, ir en pareja puede tener un pequeño pero: Las mesas que estan en primera fila y tienen mejores vistas son las mesas para grupos mas grandes por lo que en nuestro caso nos toco una mesa en segunda fila. La cocina es española con reminiscencias arabes. En nuestro caso hemos disfrutado mucho. No le dare las 5 estrellas por la disposicion de las mesas como acabo de comentar.

3  Agradécele a bbolson