“Buen sitio con vistas”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Asientos al aire libre
Barrio: Albaicín
Descripción: Restaurante con vistas a la Alhambra, ideal para cenas románticas.
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de celebración familiar, con el menú mediodía con bastante para elegir.
La mayoría elegimos la musaka, estaba deliciosa, el tomate muy rico y dulce. El solomillo ponía que era con salsa al Pedro Ximénez, pero le faltaba salsa, estaba un poco seco. El sitio bien, lo que pasa que parecía que el servicio estaba un poco despistado, porque nos trajeron la bebida casi acabando el primer plato, porque se lo tuvimos que recordar. Por lo demás muy bonito el sitio.

Agradécele a Rinco9Lara

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

La comida exquisita, el personal muy atento, vistas magníficas a la Alhambra, decoración relajante, exento de ruidos.

Agradécele a Mercedes P
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Carmen Verde Luna es un lugar con encanto, un sitio estupendo para almorzar bastante bien a un precio de lo más razonable.

Durante el día tienen únicamente el menú de día, eso sí, muy variado y con platos exquisitos. Yo terminé más que satisfecho con mi musaka, el plato alpujarreño (abstenerse los puristas de este tipo de platos) y una riquísima tarta de zanahoria casera.

El trato correcto sin más, aunque tuvimos un poco de mala suerte y con varios grupos grandes nos tocó esperar más de 25 minutos el segundo plato.

Pero el lugar es encantador y ya pienso en volver para probar la carta nocturna.

En definitiva, una muy buena opción para comer frente a la Alhambra a un precio muy razonable.

1  Agradécele a Haerdalisms1
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigos. Llamamos para reservar mesa y solicitamos un buen sitio para tener buenas vistas a lo que me respondieron que sí era posible porque sólo había dos mesas reservadas para esa noche. Al llegar nos colocaron en el lado opuesto de la cristalera, junto a las cocinas. Nos quejamos por el sitio en el que nos sentaron y el camarero nos dijo que las mesas de las cristaleras ya estaban reservadas. Al final de la cena, las mesas con buenas vistas de la cristalera seguían vacías... Y no se dignaron a cambiarnos de sitio al ver que las reservas no llegaban. Empezamos por la comida... Pedimos 4 platos para compartir. El primero mouse de paté de pato, que resultó ser un plato con 4 trozos del típico paté envasado que venden en cualquier super con forma redonda y el bordecito amarillo con 6 tostada para untar... que resultaron escasas por lo que solicitamos pan, el cual en lugar de ofrecerlo dado que era obvio que las tostas eran escasas, nos lo cobraron. El precio del plato fue de 8 euros. Otro plato fue "cuatro carnes" el cual se trataba de un filete de pechuga de pollo, un filete de lomo de cerdo otro de ternera y una chuletita de cordero. Todo ello acompañado de un simple timbal de patata y unas tristes verduritas sin ninguna salsa ni nada. El precio de los 4 filetes unos 15 euros. Otro plato fué el pastel de verduras. Se trataba de una mini-porción de dicho pastel sin sabor, sin gracia, todo muy simple... por 8 euros. El último plato fué atún encebollado. Esto ya fue el colmo porque nos sirvieron 4 ridículos trocitos de atún que estaba super seco y pasado, colocados sobre un puñadito de cebolla frita. Todo ello por 17 eurazos. Visto la comida, renunciamos pedir postre. El servicio fatal, los camareros desanimados y con mala cara. Excepto una chica que se esforzaba por agradar. Resumiendo, es un timo para turistas. Quizás el menú de medio día por 13.50 si merece la pena. Pero el precio de los platos sueltos por lo que sirven es una estafa. No lo recomiendo. Ni siquiera por las vistas, ya que sólo desde unas pocas mesas se pueden disfrutar de ellas.

3  Agradécele a Denim1982
Daniel C, Propietario en Carmen Verde Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Usted llamó el sábado por la tarde un rato antes de que abriésemos y claro está, ya lo teníamos todo reservado. Usted quería estar pegado totalmente a la ventana pero eso es algo que era imposible dado el volumen de reservas que teníamos desde días antes. Algunos clientes no comprenden que al reservar a última hora es completamente imposible colocarlos junto a la cristalera puesto que ya está todo reservado y como enfado al no poder satisfacer sus deseos escriben críticas negativas en trip advisor como venganza de no poder tener la mesa que ellos quieren. Lo que realmente nos importa es saber que la inmensa mayoría de gente se va totalmente satisfecha del restaurante y tenemos clientes que repiten los seis días de la semana que estamos abiertos. Sabemos que gustarle a todo el mundo es imposible. Recordamos también a los señores clientes que todo va en relación a los precios que están pagando en un restaurante con vistas a la Alhambra.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, con las mejores vistas, trato inmejorable, precios al alcance de todo tipo de publico. Sitio muy recomendable.

Agradécele a María José G