“Granada árabe, costumbre y raíz”
Opinión sobre: Restaurante Arrayanes

Restaurante Arrayanes
Clasificado como N.º 68 de 1.762 Restaurantes en Granada
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos aquí al final de nuestra vacación en Granada, y fue la conclusión perfecta de un viaje multicultural y lleno de perfumes y sabores encantadores.
El sitio se encuentra cerca de la mezquita en la zona de los mercantes orientales, y refleja el arquitectura y la filosofía de los espacios arabes, y el atmósfera se completa gracias a la música que suena.
El personal fue gentil y atento, y nos ayudó a elegir la comida, que fue deliciosa: tomamos un plato de ensaladas mistas arabes con pan, un pinchado y arroz con leche (exquisito, da probar!), y para beber la lemonada de la casa, todo eso a un precio más que aceptable.
Lo aconsejamos a los que quieren probar cocina árabe y pasarlo bien por una noche en Granada.

Agradécele a Roberto C
Escribe una opiniónOpiniones (1.134)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi pareja y yo, el lunes al mediodía siguiendo las recomendaciones de tripadvisor. El trato del personal fue INMEJORABLE y la comida DELICIOSA. Dejaros aconsejar por ellos, y acertareis. Decididademente pensamos regresar y sin duda lo recomendaremos a todos nuestros amigos. Cuando algo es bueno, bien merece ser reconocido.

Agradécele a ionanderv
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio y la atención excelentes. El comedor es acogedor, cómodo y limpio. Los platos abundantes y sabrosos. Además no estaban muy especiados. La limonada de la casa está buena. Sin duda recomendable si te apetece probar este tipo de comida.

1  Agradécele a joaquincabflo
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El horario el cual tienen en la puerta pone que abre a las 13:30, tras hacernos esperar 15min, aun no abrieron las puertas teniendo que ir a otro restaurante.

Agradécele a isabelincrz
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelente con muy buenos consejos de parte del personal que es muy amable y muy atento. Si tienen dudas donde ir, este sitio es el adecuado sin ninguna duda. Pedimos degustación de ensaladas, cuscus de pollo y pastela de pollo y la limonada típica y todo fue un 10/10. Precio muy razonable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Andrey R