“Muy buen marroquí ”

Clasificado como N.º 73 de 1.738 Restaurantes en Granada
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y de verdad marroquí, nada de imitaciones. La verdad es que todo está muy bueno, sobre todo la limonada que te ofrecen como bebida. Muy amables y un ambiente muy agradable. Mas que recomendable.

Agradécele a Luis P
Escribe una opiniónOpiniones (1.091)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos aquí al final de nuestra vacación en Granada, y fue la conclusión perfecta de un viaje multicultural y lleno de perfumes y sabores encantadores.
El sitio se encuentra cerca de la mezquita en la zona de los mercantes orientales, y refleja el arquitectura y la filosofía de los espacios arabes, y el atmósfera se completa gracias a la música que suena.
El personal fue gentil y atento, y nos ayudó a elegir la comida, que fue deliciosa: tomamos un plato de ensaladas mistas arabes con pan, un pinchado y arroz con leche (exquisito, da probar!), y para beber la lemonada de la casa, todo eso a un precio más que aceptable.
Lo aconsejamos a los que quieren probar cocina árabe y pasarlo bien por una noche en Granada.

Agradécele a Roberto C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi pareja y yo, el lunes al mediodía siguiendo las recomendaciones de tripadvisor. El trato del personal fue INMEJORABLE y la comida DELICIOSA. Dejaros aconsejar por ellos, y acertareis. Decididademente pensamos regresar y sin duda lo recomendaremos a todos nuestros amigos. Cuando algo es bueno, bien merece ser reconocido.

Agradécele a Ion Ander V
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio y la atención excelentes. El comedor es acogedor, cómodo y limpio. Los platos abundantes y sabrosos. Además no estaban muy especiados. La limonada de la casa está buena. Sin duda recomendable si te apetece probar este tipo de comida.

1  Agradécele a Joaquín C
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El horario el cual tienen en la puerta pone que abre a las 13:30, tras hacernos esperar 15min, aun no abrieron las puertas teniendo que ir a otro restaurante.

Agradécele a isabelincrz