“Genial”
Opinión sobre: Venta del Peral

Venta del Peral
Clasificado como N.º 875 de 1.780 Restaurantes en Granada
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Comida excelente, precios más baratos de lo normal. Fuimos unos amigos en moto y nos encantó. No tardaremos mucho en volver

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a antoniorA3916HK
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida,buen vino,y los postres caseros muy ricos trato muy atento y local y aseo muy limpios calidad precio excelente

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a edutne
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Hemos parado a desayunar y nos ha gustado mucho. Hemos consumido un pincho de tortilla que venía con ensalada, una tostada de jamón y unos cafés. La relación calidad precio es buena pero sobre todo destacamos la limpieza del lugar y el trato del personal.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 74paquic
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El precio está bastante bien teniendo en cuenta que es una venta de carretera. Son súper amables y me hicieron el favor de mi vida guardándome una mochila que se me olvidó allí jajaja. Gracias por todo!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a maximomagno12
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Un restaurante donde puedes comer un menú muy bueno en relación calidad precio, de lunes a viernes pero también puedes comerte las mejores carnes de la zona, tanto de cordero como de ternera o cerdo, tiene una cocina prodigiosa!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a reps0lf