Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Extraordinario”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Bea M
Crítico de nivel 1
“Publicidad engañosa mala gestión y trato hacia el clienye”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Quiero explicaros mi incidencia con este supuesto apartamento (en singular) en Albaicín-Sacromonte. Digo en singular porque KomoenKasa ha metido en este anuncio fotos de VARIOS apartamentos mezclados sin distinción explícita de qué foto corresponde a qué apartamento.

Cómo podéis ver, venden unas “vistas a la montaña”, que en mi desafortunado caso, fueron inexistentes, ya que la única salida al exterior era un patio interior entre cuatro paredes blancas.

No fue la única publicidad alarmantemente engañosa (o inexacta) que tiene este anuncio.

Continuemos, en el dormitorio no había luz de techo, tan solo pequeña lámpara de mesa que alumbraba de manera infínima una habitación húmeda.

Tampoco hay conexión WiFi en todo el apartamento como apuntan, por no haber, no hay ni cobertura. Dato que quiero compartir con vosotros por si durante la estancia queréis estar en contacto con alguien u os pasara algo. Quedaréis enteramente incomunicados.

Para más inri, había dos cerraduras (salida terraza por comedor y entrada al dormitorio), de las que no me dieron la llave. Es decir, podía entrar, pero si por un casual se hubiese encasquillado la cerradura o alguien externo me hubiera cerrado la habitación PRINCIPAL, me hubiese visto en un problema. Algo que me parece incomprensible ya que si durante esos días el apartamento es para los inquilinos, ¿cómo puede haber cerraduras de las que no tengo la llave?

Para rematar, resaltar la inseguridad con la que se cierra la puerta del alojamiento, tanto entrada portal y entrada del mismo.

Sigo por aquí para quien quiera saber dónde se va a meter, ya que me cobraron en mano un precio adicional de 20e por servicio de lavandería (que no aparecía en la sección de gastos o condiciones adicionales esta información) y únicamente teníamos una toalla por persona para 3 días, y una común para manos. Tampoco unas sábanas extra, por cualquier imprevisto que pudiera surgir. Algo que he de decir a favor de booking, es que se ha comprometido a solucionar este “sinprevioaviso”.

Por cierto, el único atractivo de la vivienda, que es la gran bañera que aparece en las fotos, no la vais a poder utilizar, ya que no casa el tapón con el sumidero. Además de estar antigua y no reformada, con una base de humedades.

La guinda del pastel fue la ausencia de hospitalidad u empatía del encargado de "komo en kasa", que se desentendió redirigiéndome a Booking con mis quejas, sin intentar mediar o mejorar condiciones para que no hubiese reclamación.

Espero que mi testimonio os pueda servir de ayuda para no caer en la “trampa”.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
16 may 2019
Buenas tardes, creo que se ha equivocado de alojamiento al seleccionar el nombre. El alojamiento sobre el que ha puesto la reseña es "te sentiras como en casa #4th, situado en pleno centro de Granada y nada de lo que dices se corresponde con nuestro apartamento. Desconocemos qué es "komo en kasa", aunque con esa descripción nada bueno se puede esperar. Nos hemos puesto en contacto con tripadvisor para aclarar este malentendido dado que los dias que usted se alojó en ese apartamento que ademas desconocemos cual es su ubicación, nosotros teníamos una familia de Italia en casa. Espero que entienda que se ha equivocado al selecciónar el alojamiento y que a la mayor brevedad posible elimine el comentario que puede dar lugar a confusión. Nosotros no tenemos nada que ver con "komo en kasa", repito. Tan solo algo similar en el nombre del mismo.
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
9 oct 2018
Muchas gracias por tus palabras Miguel Angel, sin lugar a dudas para nosotros ha sido un placer alojaron nuestro apartamento. Aquí tenéis vuestra casa siempre que queráis.
Luis M
Córdoba, España
“Recomendable. Si vuelvo a Granada lo vuelvo a alquilar.”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El edificio es un poco antiguo, normal por el barrio en el que está, pero el piso está genial. Nos recibieron con cerveza en la nevera. El chico es un encanto. Muy amable y simpático. Nos dijo con todo detalle por donde salir de tapas, a comer, a cenar y a tomar alguna copa. No eché en falta nada del piso. Lo único la bañera no traga bien agua, se lo he comentado y seguro que la arregla. La bañera del otro cuarto de baño tiene un escalón y es un poco rara, pero todo funciona perfecto. Muy limpio. Con albornoces y toallas para todos los inquilinos. Genial.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Discover5...
“Amplio y con excelente situación.”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento cómodo, muy amplio y con una situación excelente, a pocos minutos andando del centro y en un barrio bien dotado de tiendas y hostelería. Javier (el propietario) nos recibió estupendamente. Como única pega el que una de las dos duchas carece de mampara ni cortinas y es imposible no encharcar el baño. Pero en resto, fenomenal.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 50-64
Elena Val...
“Acogedor apartamento”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado muy cómodas en un apartamento muy céntrico, con una decoración muy original. Muy recomendable para una estancia super en Granada. Solo un apunte, poner aire acondicionado en habitaciones que dan calle principal, se evita ruidos nocturnos de la calle. Un saludo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Juan Pabl...
“Todo fenomenal y un trato muy atento”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos gustó la casa por las fotos y la realidad no decepciona. Está muy bien situada y la casa la dejan con muchos detalles como azúcar, colacao, aceite.. que son muy de agradecer.

El trato impecable así que la recomiendo sin duda.

La única pega, si te quedas con el aparcamiento, es que cuesta un poco entrar y salir, al ser estrecho, pero eso ya te lo avisa Javier.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2