Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

La habitación estaba en un estado lamentable sin iluminación ni apenas calefacción la cisterna estropeada , la ducha inundaba el baño, los sanitarios se movían. La hora de entrada es infame las 4 menos cuarto. La puerta de la habitación no cerraba y tenía una cerradura añadida que tenía pinta de haber sido forzada alguna vez.La recepción inexistente nos dieron una llave del portal para entrar y salir. Una mala experiencia en definitiva.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a JALCANTARAOLMEDA
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato del chico de la recepcion es inaceptable. Al despertarme y entrar en la ducha no salia el agua caliente ademas hacia frio en la habitacion, no habia calefaccion, hasta el punto de dormir con abrigo! Lo mas incomodo fue que al bajar mi amiga para avisar que no funcionaba el agua caliente en la habitacion la respuesta del chico ha sido "es lo que hay" dejandodnos sin poder asearnos desnuda y pasando frio, ademas el sumidero de l ducha atcascado, aver quien mete los pies ahi. Lo mas grave ha sido que entraron dos hombres en nuestra habitacion para echarnos de malas maneras por quejarnos por el frio. Han entrado cuando no estabamos ni vestidas. Ha sido la peor experiencia, primero por el frio que hemos pasado, segundo por no disponer de agua caliente y no poder ducharnos antes de salir y tercero por la mala educacion y falta de respeto e intimidad por parte de los HOMBRES DE LA RECEPCION DEL HOTEL ALMONA. Encima se atreven a cobrarnos la estancia con un importe que ellos han querido.... Decepcionante :(
Nos hemos encontrado manchas en las mantas y no hay ni un secador en el baño Nos dejais pasando frio por la noche y os da igual, nos dejais sin ni poder asearnos porque no sale el agua caliente..
¿¿¿ Esto es un hotel enserio???

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vienafer
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por el precio que fue tampoco se puede exigir gran cosa pero daba sensación de suciedad, había pelos en las camas, aire acondicionado central sin posibilidad de ponerlo a gusto de cada uno, la almohada pésima, las toallas te las cambian a partir de la tercera noche que te hospedes, el gel y el champú en un sobre muy escaso y sin papel higiénico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a chusgc84
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Es un alojamiento para lo que es, estar en Granada de paso casi en el centro y por poco dinero.
Llegamos a las 11 y ya estaba la habitación, dejamos el coche en un parking con los que tiene comisión, y de vuelta al hotel.
Es antiguo, la cama dura, los muebles te transportan a los años 50...

Cuando decidimos, parar de ver cosas en Granada, estuvimos un rato en la habitación, que estaba fresquita, pero no te ilusiones mucho, no hay aire acondicionado, es uno general que ponen, durante el día, pero por la noche te aguantas.

Al acostarnos de noche, estoy parecía un horno. Y las paredes de papel, se escucha todo, y....

Que te voy a contar.

La próxima vez me gastaré algo más de dinero, merece la pena.

Hay que esperar hasta que la señora, este arreglá pa que te atienda, te hagala cuenta pa poder salir.

En resumen es como ir de visita a casa de los abuelos, pero en 1980.

Cutre de s...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Javier M
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. Una atención muy buena y hotel agradable :) Además el recepcionista muy agradable, nos dejó entrar varias horas antes del checkin, nos hizo el favor de imprimirnos las entradas de la Alhambra allí mismo y recomendaciones muy buenas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a elenuskiify