Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Nhue Concierge
desde US$ 58,87
desde US$ 70,88
desde US$ 168,20
desde US$ 90,11
1.803 resultados
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La visita fue genial, el guía Eduardo explicó perfecto, muy ameno. Lo recomendaremos a otras personas

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a FranJAR36
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El Generalife ha sido espectacular. Los jardines, etc. Todo de la Alhambra es mágico.
Nina ha sido nuestra guía. Ha hecho la visita muy amena, con mucha información histórica. Se nota estudio y trabajo. Gracias!! 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a rafabm4
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Hemos aprovechado estos días para que nuestros hijos conocieran la Alhambra.NUestra guía, Nina, nos hizo una preciosa visita por todos los rincones de la alhambra. Siempre encantadora a la hora de responder a las mil preguntas que hacía mi hija de 8 años que buscaba a la princesa del palacio. Muchas gracias Nina.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Soniaherediamartinez
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Asier es un guía tremendamente correcto y profesional todo muy bien explicado y con claridad lo recomiendo 100 x 100 .
Ha sido un placer tenerlo de guía.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a 560israeln
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya la conocía pero me ha encantado volver contratando una guía. Muchas gracias Nina por explicar todo tan bien. Muy recomendable. Inma Molinos

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Inmaculada M