“Riquísimo”
Opinión sobre: Negro Carbón - Granada

Negro Carbón - Granada
Reserva con
Negro Carbón - Granada no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 1.707 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 23 - US$ 45
Descripción: Restaurante especializado en cocina a la brasa. Los mejores cortes de carne, pescados y parrilladas de verduras te esperan en un entorno sorprendente.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo,la atención y trato de Jorge y Yolanda genial recomiendo sus carnes y el pulpo a sido un acierto,lo recomiendo.

Agradécele a Lara N
Juan V, Director de Relaciones con Clientes en Negro Carbón - Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

¡Hola Lara!

Gracias por regalarnos tu comentario y tus burbujas, ¡enhorabuena! ¡Estamos flipando!

Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de nuestra propuesta gastronómica y atención. Sabemos que nuestros clientes se merecen lo mejor y es por ello que nos esforzamos en dárselo.

Esperamos que tengáis más ganas de probar más de nuestra carta y que eso sea razón suficiente para que repitáis pronto. Para la próxima os prometemos que fliparéis aún más.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En Granada pocos sitios puedes encontrar con el esta variedad de carnes. Puntos correctos y precios moderados. El pulpo esta exquisito, sabor a leña y textura tierna como en pocos sitios. La carne te la pesan en la mesa...

Agradécele a Jose Angel D

¡Hola Jose Angel!

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre es un acierto comer en Negro Carbón. Esta vez probé la hamburguesa Big Kajuna y las patatas gajo. De 10! La carne de la hamburguesa es buenísima y las patatas tienen unas especias que no puedes dejar de comer. Y precio genial. Como siempre el servicio encantador. Ojo! Recomiendo reservar porque mucha gente se acercó a preguntar por mesa y ya estaba todo lleno.

Agradécele a Patricia D

¡Hola Patricia!

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial, sorprendente...todo es un 10... desde el recibimiento de Jorge en la puerta, la atención de Yolanda en la mesa...
La carne excelente y bien tratada, braseada a la perfección...Qué descubrimiento!!! Hay que repetir!!!

Agradécele a Manolo o
Juan V, Director de Relaciones con Clientes en Negro Carbón - Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

¡Hola Manolo!

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio genial. Buena comida. Trato excelente. Los camareros nos aconsejaron en todo momento sobre la comida que podía tomar mi hijo que es celiaco. Especialmente comentar el buen trato, comunicación y orientaciones de Jorge. Hemos repetido y repetiremos.

Agradécele a Andres A

¡Hola Andrés!