“De lo mejor en restauración”
Opinión sobre: Negro Carbón Albayzín

Negro Carbón Albayzín
Reserva una mesa
vie., 10/7
20:00
Clasificado como N.º 52 de 1.749 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 23 - US$ 45
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: Restaurante especializado en cocina a la brasa. Los mejores cortes de carne, pescados y parrilladas de verduras te esperan en un entorno sorprendente.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Buenas noches,estoy deseando que arranquen con la calidad en el producto como en el servicio.
Viajando tantos años de lo mejor que he disfrutado,en Restauración.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a rafaelvE2157OW
JuanV4130, Director General en Negro Carbón Albayzín, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

¡Hola Rafael! Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de compartir con toda la comunidad tu experiencia en Negro Carbón Albayzín. Nos ha encantado conocerte y atenderte.

Esperamos que tus ganas de volver se cumplan pronto, es que nos ha encantado tenerte por aquí y queremos que se repita la experiencia. ¡Saludos desde Negro Carbón Albayzín!

Escribir una opiniónOpiniones (1.263)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2020

Se come súper bien, la calidad precio es la adecuada y el personal muy amable, situado en la zona céntrica.

Agradécele a Nataliasanzm

¡Hola Natalia! Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de compartir con toda la comunidad tu experiencia en Negro Carbón Albayzín. Nos ha encantado conocerte y atenderte.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Solo la carne es buena. Porque la atención de los camareros es bastante displicente , mirando la hora para irse, comentando cosas de otros clientes, vamos, que no repetiría .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a MaBono
JuanV4130, Director de Relaciones con Clientes en Negro Carbón Albayzín, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

¡Hola! Recibe un saludo de parte de todo el equipo de Negro Carbón Granada. Queremos agradecerte por compartirnos tu experiencia personal durante la visita. Conocer las opiniones de nuestros clientes nos permiten crecer en todos los aspectos.

Leyendo tu comentario, nos sorprende lo sucedido ya que nada tiene que ver con nuestra filosofía de trabajo en sala. Sin embargo, reconocemos que todos somos humanos y no escapamos de los errores. Por esto, queremos disculparnos si la atención que recibiste no fue de 5 burbujas. Usaremos esta experiencia como una motivación para seguir mejorando.

Esperamos que con el tiempo y con esta sinceras disculpas, olvides el mal sabor y nos des una segunda oportunidad para demostrarte que nuestro equipo es de los más majos y profesionales de Granada y que lo que viviste fue un mal día. ¡Saludos desde Negro Carbón Granada!

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Excelente restaurante, siempre que voy a Granada ceno en él. Las carnes son espectaculares y el servicio muy bueno.

Agradécele a 32javiery

¡Hola Javier! Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de compartir con toda la comunidad tu experiencia en el restaurante. Nos ha encantado conocerte y atenderte. Nos da muchísimas ilusión leer que has disfrutado de nuestra experiencia gastronómica y de nuestro servicio. Eres de los clientes que nos motivan a seguir dejándonos la piel día a día.

Esperamos tus ganas de volver se cumplan pronto, es que nos ha encantado tenerte por aquí y queremos que se repita la experiencia. ¡Saludos desde Negro Carbón Granada!

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente todo exquisito, y buen trato por parte del personal chapó..Me ha encantado para repetir sin duda...✌!!

Agradécele a 382mercheg

¡Hola Merche! Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de compartir con toda la comunidad tu experiencia en el restaurante. Nos ha encantado conocerte y atenderte. Nos da muchísimas ilusión leer que has disfrutado de nuestra experiencia gastronómica y de nuestro servicio. Eres de los clientes que nos motivan a seguir dejándonos la piel día a día.