“Un sitio con encanto”
Opinión sobre: Restaurante El Agua

Restaurante El Agua
Reserva con
Restaurante El Agua no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 100 de 1.741 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 25 - US$ 30
Bueno para: Vistas, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Albaicín
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El restaurante está en un barrio encantador, si te pierdes para llegar mucho mejor. El servicio muy familiar, la relación calidad precio está muy bien.

Agradécele a Enrique D
restaurante_elagua, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Enrique!

Estamos muy agradecidos y felices por tu comentario. Nos hace mucha ilusión que hayáis disfrutado de nuestra atención, ubicación y propuesta gastronómica. Tienes toda la razón con respecto a perderse en las calles y pasadizos que conducen al restaurante, es una hermosa experiencia. Es que si algo tiene nuestra Granada es belleza y magia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este restaurante se merece una visita si estas interesado en ver algo "original"..fondue
ya que casi todo el restaurante se basa en fondue.. fondue de queso por aquí, fondue de carne por allí.. fondue de chocolate por allí...
Pero respecto a la calidad deja mucho, muchisimo que desear, toda la carne son cortados a cudritos, nada superior al min a la carne con menor precio que pueda encontrar en su supermercado mas cercano, y frita con aceite de girasol.. si, le dan una "fondue" llena de acite de girasol para que usted se haga su carne... por dios, estamos en españa, con un restaurante a tan solo 150km de la provincia con mayor extensión en producción de aceite de oliva virgen extra.

Respecto a la fondue de queso, mas de lo mismo, un precio super elevado para una calidad nada superior

La fondue de chocolate, pues eso, chocolate derretido, con un poco de fruta, como si en casa lo hubieses hecho.

En resumen, es un restaurante en el que la calidad no va nada ligada a su precio, si lo que le interesa es pagar un elevado precio por tener unas bonitas vistas a ala alhambra, este si es su lugar.. pero acuérdese de pedirlas, ya que en el interior no tendrá dichas vistas.

Pd: No dudo la profesionalidad de los camareros, pero hay que ser mas empaticos

Agradécele a carloscasvaz

¡Hola Carlos!

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo del Restaurante El Agua.

Agradecemos que hayas compartido tu opinión personal sobre la experiencia en el restaurante. Nos encanta leer y escuchar a nuestros clientes para detectar en cuáles aspectos debemos crecer y mejorar.

Leyendo tu comentario nos lamentamos mucho el hecho de que no hayas sabido antes que la especialidad de nuestro local son las fondues en sus diferentes variantes saladas y dulces. Al ser esta nuestra principal propuesta gastronómica es de entenderse que la carta gire en torno a este platillo. Sin embargo, en aras de reinventarnos y seguir creciendo, estamos trabajando en una nueva propuesta gastronómica que incluirá nuevas opciones y nuevos sabores. Esperamos que cuando llegue el estreno de esta nueva carta, nos des una segunda oportunidad y la disfrutes tanto como nosotros lo hemos hecho al diseñarla.

¡Saludos y cariños desde la Alhambra!

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio 100% recomendable. El servicio, la comida y las vistas espectaculares. Todo lo que pedimos buenísimo.
Repetiremos.

Agradécele a Lorena C
restaurante_elagua, Public Relations Manager en Restaurante El Agua, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

¡Hola Lorena!

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018

Marco incomparable con vistas a la Alhambra. Comida original suiza. Trato exquisito. Muy buen servicio. Si viajas a Granada visita obligada.

1  Agradécele a Andaluz90

¡Hola Andaluz!

Estamos muy agradecidos por tu comentario, ¡enhorabuena! Nos hace mucha ilusión que hayáis disfrutado de nuestra atención, ubicación y propuesta gastronómica. Son los clientes como vosotros los que nos motiváis a esforzarnos por ser cada vez mejores.

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

-En primer lugar, comenzaré hablando del sitio. Muy bonitas las mesas que hay en la terraza, pero si no las pillas, las vistas que te quedan a la Alhambra serán solo regulares. Los baños dan un aspecto de suciedad y de no haberse reformado desde que se construyó el sitio.
-La comida. No es un sitio que destaque por la calidad en sus productos. Pedimos una fondu de carne que creíamos que era a la piedra, pero consistía en una carne de lo más normalito frita en aceite de girasol (parece mentira en Andalucía ese aceite). La fondu de queso y la de chocolate estaban mejor. La relación calidad /precio era bastante mala.
-Pero sin duda lo peor venia al final. Nos pusieron en una mesa la cual si te levantabas normal te dabas con el techo un porrazo bien fuerte. Y efectivamente eso paso. No debería de haber una mesa en esa zona cuando nada más verla de lejos eres consciente del peligro q tiene. Al levantarme para irnos me di con el techo ya que estaba bajisimo, y la reacción del camarero fue reírse (en toda mi cara) y no me pregunto ni como estaba, ni si necesitaba algo, NADA. Mis amigos tuvieron que sacar un hielo de un vaso de tinto de verano para que me lo pusiera en la cabeza ya que ellos ni me lo ofrecieron. Me parecio de muy mal gusto y de no tener ningún respeto ni educación su reacción. Sin duda no volveré jamás, ya que en un restaurante puedes poner una comida regulera, pero lo que no se puede permitir jamás es que el servicio tenga
poca educación. No lo recomendaré a nadie.

3  Agradécele a MariadelMarMoreno

¡Hola María del Mar!

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo de Restaurante El Agua.

Primero que todo queremos disculparnos por no haber notado lo del golpe y, por ende, actuar en consecuencia. Siempre buscamos darle a todos nuestros clientes es mejor trato, sin irrespetos y burlas. Aunque estamos muy seguros que todo se ha debido a un malentendido, hemos conversado con todo el equipo del restaurante para reforzar los valores que nos caracterizan.

Con respecto a vuestra ubicación durante la visita; al haber sido un grupo tan grande que reservó con poco tiempo de antelación hicimos lo mejor que pudimos al designaros una mesa. Siempre recomendamos a nuestros clientes reservar ya que el local suele estar a tope y eso dificulta la gestión de las mesas.

Esperamos que te encuentres mucho mejor del golpe y que sepas perdonar las fallas humanas que todos los restaurante podemos tener. Estamos trabajando 24/7 en mejorar para que nuestros visitantes sólo se lleven una excelente experiencia.

Ojalá puedes darnos una segunda oportunidad. Estamos seguros que el mal rato no se repetirá nunca más.

¡Salados!