“Trampa para "guiris"”

20:00
Clasificado como N.º 222 de 1.749 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 11 - US$ 85
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: Monje es una Taberna Espirituosa donde estimulamos los sentidos. Exploramos las raíces de nuestra gastronomía y nos nutrimos de aquellos productos más cercanos que nos tocan el alma.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Ya imaginabamos que por su situación iba a ser un tipico sitio orientado a sablar al extranjero incauto, lo que no imaginábamos es que sería tan nefasto. Mal servicio, bebida cara, tapas sacadas de la bolsa de congelados. Hay muchos locales cercanos que estan mejor. Lugar a evitar

Agradécele a ConchitaIN
Escribir una opiniónOpiniones (622)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Tras estar media tarde allí, al pedir la cuenta y ver la equivocación en lo anotado, el camarero nos suelta unas lindezas, tratándonos fatal. Al pedir el libro de reclamaciones nos asaltan sin venir a cuento las de la mesa más cercana, que parecían amigas de los camareros. En la medida de lo posible, evitad este sitio

Agradécele a pedrofQ7643BB
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Fuimos un grupo de amigos y estuvimos de cervezas 8 horas y todo iba bien hasta el momento de pedir la cuenta. Nos incluyen consumiciones que no hemos hecho. Reclamamos y nos ignoran, pedimos hoja de reclamaciones y nos insultan. Unas amigas de los dueños sentadas en otra mesa insultan y agreden a una de nuestro grupo. Vergonzoso.

1  Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Tras varios días vistando Granada todos los locales bien, en este paramos por estar en una terraza al sol, pedimos varias bebidas la tapa un plato pequeño de migas para 4. Después pedimos varias raciones y a mi parecer pequeñas para el precio, ración de croquetas 3 para 4 le decimos al camarero k traiga 1 más aunq tengamos que pagarla y dice k no. Si queríamos traía otra ración. NO nos ponen tapa 2@bebida. Solicitamos la cta 3 veces y solo se dedicaba a ir llamando a gente para sentarse. Tardamos 45m en pagar. No volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a r0salucia1974
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

6 camareros, 3 cocineros y esto es un caos.
Pides la carta y de olvidan de venir a recoger la comanda.
Buen rollito entre los camareros? Indudable. No paran de charlar entre ellos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Getaway420330