“Miserable”

20:00
Clasificado como N.º 219 de 1.770 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 12 - US$ 89
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: Monje es una Taberna Espirituosa donde estimulamos los sentidos. Exploramos las raíces de nuestra gastronomía y nos nutrimos de aquellos productos más cercanos que nos tocan el alma.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hay que recalcar que la calidad del servicio y comida es excelente,pero qué pena,espero que la gente que tienen trabajando alli encuentren algo mejor porque ellos valen, pero esos dueños... Por favor,miremos por lo empleados que son lo principal de cada negocio. No se puede tener a 1 solo camarero para una terraza de 20 mesas, más las mesas de dentro. La sorpresa es que tiene un solo cocinero,y esto lo sé porque al entrar al baño la cocina está abierta,y se ve. Así no,por favor. Se sabe que los empresarios lo están pasando mal,pero y esos trabajadores? No es local para solo dos personas. Por ese motivo no volveré,vivo al lado,y hasta que no vea que meten MAS PERSONAL NO VUELVO

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a S7821XUmar_ap
Escribir una opiniónOpiniones (633)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos cuatro amigos para comer y había un solo camarero y un solo cocinero para unas 20 mesas que tienen dentro y fuera. Es de vergüenza que se aprovechen así del personal. El camarero muy servicial y rápido dentro de lo que puede hacer solo con tanta mesa, y la comida la verdad esque muy buena y a un precio muy asequible, pero es imposible dar un buen servicio. El muchacho no sabía cómo disculparse,está claro que culpa suya no es, pero a ver si el/la dueño/a mira un poco más por su negocio y menos por su bolsillo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a mariaangustiasm2021
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2020

Nos tomamos unas cervezas y cuando fuimos dentro al servicio vemos al camarero y al cocinero sin mascarilla ambos...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a maria_gr_92t
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Llegamos con reserva previa y cuando llegamos todo fue muy rápido, aunque no nos pidieron ni el nombre de la
misma. Sospechoso.
Cuando nos sentamos vino el camarero rápidamente. No habíamos consultado la carta (el código estaba muy escondido en un lateral de la mesa. Nada a la vista). Nos dejamos aconsejar (error). Básicamente nos recomendó los platos más caros, según él, fuera de carta, sin decirnos que podíamos consultarla. La sorpresa fue que después vimos en la carta que tenían muchas más opciones y que las que nos había dicho SÍ estaban en la carta.
Nos decantamos por el chuletón. He de decir que a pesar del “engaño” estaba muy bueno. La tapa del inicio, sin más.
Eso sí, el local y la terraza con una decoración muy actual.
Una pena que intenten estafar al cliente o digan verdades “a medias”.
Por detalles como este no volvería.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Esther M
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020

Caímos de casualidad a esta taberna y el trato excelente, la cocina espectacular y muy buen ambiente recordaremos este sitio en Granada para siempre

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a S2956NEricardov