Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
desde US$ 74,70
desde US$ 137,90
Escribió una opinión el 18 de abril de 2020
Opinión sobre: Masaje Boreal

Solo puedo tener buenas palabras para los chicos de boreal relax.Son amables,te conocen por tu nombre, se deshacen en atenciones y encima tienen unas manos que valen oro puro.
El centro esta super limpio y no hace falta llevar nada , ni para ducharte pues ellos te dan gel,champu,zapatillas y toallas... ¡y sin cobrarte un plus como en otros sitios!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Q2461GVantonior
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020
Opinión sobre: Masaje Boreal

Fuimos mi pareja y yo porque estábamos de viaje por Granada, y siempre nos gusta darnos un buen masaje cuando viajamos para quitarnos tensión. Teníamos pensado ir este verano de nuevo de nuevo pero con la situación que hay ahora mismo no será posible. Muy buen trato, buen humor, muy profesionales y local muy limpio. ¡Repetiremos sin duda!

Agradécele a 547paquir
Escribió una opinión el 3 de abril de 2020

Estuvimos en Granada unos dias un grupo de amigas a principio de marzo y los habíamos descubierto en un blog de viajes que hablaban maravillas de este centro de masajes...¡y la verdad es que acertaban de pleno con lo que decían sobre ellos!
decidimos hacer un ritual el pareja dos de nosotras con peeling,cobertura de chocolate y masaje de 50 minutos.En total fueron unas dos horas de mimos,sensaciones olfativas y música preciosa que te transporta al nirvana mental.
He de hacer especial incapié en lo agradablemente que nos atendieron en todo momento (desde el momento de hacer la reserva con Miguel Angel que nos supo recomendar estupendamente que ritual elegir para nuestros gustos y tuvo la santa paciencia de estar mas de media hora al teléfono para hacer todo el proceso como en el trato de las dos masajistas que nos atendieron que estuvieron en todo momento pendientes de nosotras con una gran sonrisa y muy atentas de que no pasaramos frio ni nos faltara de nada).
La verdad y acostumbradas a los precios de Madrid,puedo decir que la calidad-precio del servicio que ofrecen es excepcional.

Agradécele a 844jimenaa
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020
Opinión sobre: Masaje Boreal

Es maravilloso como crean el ambiente perfecto para cada ocasión y masaje específicos.
Recibí un trato y atención exquisitos. Seguid así
Deseando repetir muy pronto.

Agradécele a auroragO6691LE
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Soy de Jordania pero viajo por todo el mundo con asiduidad por mi trabajo y suelo visitar un estudio de masajes al menos una vez a la semana para que me ayuden con mis molestias de espalda.Conoci BorealRelax a través del hotel donde me hospede y ¡WOW! En esta ocasión viaje con mi esposa y a ella le atendio Fatima y a mi Michael Angel en salas separadas.Ambos al salir y comentar la experiencia dijimos lo mismo ...¡Estamos tocando el cielo!
He de decir que nos atendieron con un trato exquisito en todo momento y que son grandes profesionales que realmente se preocuan de hacer bien su trabajo,pues el masajista estuvo conmigo más del tiempo contratado y no le importó añadir un extra para hacerme estiramientos y dejarme como nuevo.
Mi esposa eligio un ritual para el cuerpo con bodyscrub y fango y me comentó que la piel se le quedó tan sedosa como cuando vamos al Mar Muerto y le hacen los tratamientos.
Sin duda cada que vuelva a Granada pueden contar conmigo como cliente abonado.

Agradécele a Yousef A