Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
desde US$ 113,77
desde US$ 74,70
desde US$ 137,90
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de casi dos meses de cuarentena me ha venido sensacional que Miguel viniera a casa a darme un masaje.Como siempre muy puntual y él se encargó de traer de todo (incluida las toallas).Tenia mucha molestia en las lumbares y tenía un poco de ciática y gracias al masaje shiatsu y sus estiramientos me quedé nueva.Gracias por tu profesionalidad y simpatía.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a asuncionm311
Escribió una opinión el 18 de abril de 2020
Opinión sobre: Masaje Boreal

Solo puedo tener buenas palabras para los chicos de boreal relax.Son amables,te conocen por tu nombre, se deshacen en atenciones y encima tienen unas manos que valen oro puro.
El centro esta super limpio y no hace falta llevar nada , ni para ducharte pues ellos te dan gel,champu,zapatillas y toallas... ¡y sin cobrarte un plus como en otros sitios!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Q2461GVantonior
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020
Opinión sobre: Masaje Boreal

Fuimos mi pareja y yo porque estábamos de viaje por Granada, y siempre nos gusta darnos un buen masaje cuando viajamos para quitarnos tensión. Teníamos pensado ir este verano de nuevo de nuevo pero con la situación que hay ahora mismo no será posible. Muy buen trato, buen humor, muy profesionales y local muy limpio. ¡Repetiremos sin duda!

Agradécele a 547paquir
Escribió una opinión el 3 de abril de 2020

Estuvimos en Granada unos dias un grupo de amigas a principio de marzo y los habíamos descubierto en un blog de viajes que hablaban maravillas de este centro de masajes...¡y la verdad es que acertaban de pleno con lo que decían sobre ellos!
decidimos hacer un ritual el pareja dos de nosotras con peeling,cobertura de chocolate y masaje de 50 minutos.En total fueron unas dos horas de mimos,sensaciones olfativas y música preciosa que te transporta al nirvana mental.
He de hacer especial incapié en lo agradablemente que nos atendieron en todo momento (desde el momento de hacer la reserva con Miguel Angel que nos supo recomendar estupendamente que ritual elegir para nuestros gustos y tuvo la santa paciencia de estar mas de media hora al teléfono para hacer todo el proceso como en el trato de las dos masajistas que nos atendieron que estuvieron en todo momento pendientes de nosotras con una gran sonrisa y muy atentas de que no pasaramos frio ni nos faltara de nada).
La verdad y acostumbradas a los precios de Madrid,puedo decir que la calidad-precio del servicio que ofrecen es excepcional.

Agradécele a 844jimenaa
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020
Opinión sobre: Masaje Boreal

Es maravilloso como crean el ambiente perfecto para cada ocasión y masaje específicos.
Recibí un trato y atención exquisitos. Seguid así
Deseando repetir muy pronto.

Agradécele a auroragO6691LE