Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
desde US$ 113,77
desde US$ 74,70
desde US$ 137,90
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Después de mucho tiempo sin poder moverme de mi ciudad (Motril) he podido subir a Granada y hacer nuevamente una reserva en BorealRelax. ¡No era consciente de lo que mi cuerpecito serrano les necesitaba!
Como siempre un 10 a todo: la atención,el masaje,las medidas higiénicas ,la limpieza de la habitación y del centro...
Son profesionales de bandera y una gente maravillosa.
Además me comentaron que había un bono y la verdad es que me lo he autoregalado encantada porque pienso seguir yendo mucho.

Agradécele a mar_aascensi_np2020
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020
Opinión sobre: Masaje Boreal

Y al fin llego el ansiado día. Una de las cosas que necesitaba, era que Boreal volviera a abrir sus puertas y mi cuerpo lo ha agradecido por completo. Tras 2 meses sin hacer mucho (confinado y con una lesion en una pierna) necesitaba un masaje. Y que mejor que uno descontracturante para aliviar la tensión acumulada y un poco de craneo-sacral (recomendación de Fátima ) en varias zonas del cuerpo, sobre todo en mis rodillas. Un par de sesiones de ese tipo y pronto estaré corriendo.
También comentar, que las medidas higiénicas que tienen a raíz del Covid19, hacen que en todo momento te sientas cómodo y tranquilo. Deseando volver

Agradécele a Juan Francisco G
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de casi dos meses de cuarentena me ha venido sensacional que Miguel viniera a casa a darme un masaje.Como siempre muy puntual y él se encargó de traer de todo (incluida las toallas).Tenia mucha molestia en las lumbares y tenía un poco de ciática y gracias al masaje shiatsu y sus estiramientos me quedé nueva.Gracias por tu profesionalidad y simpatía.

Agradécele a asuncionm311
Escribió una opinión el 18 de abril de 2020
Opinión sobre: Masaje Boreal

Solo puedo tener buenas palabras para los chicos de boreal relax.Son amables,te conocen por tu nombre, se deshacen en atenciones y encima tienen unas manos que valen oro puro.
El centro esta super limpio y no hace falta llevar nada , ni para ducharte pues ellos te dan gel,champu,zapatillas y toallas... ¡y sin cobrarte un plus como en otros sitios!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Q2461GVantonior
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020
Opinión sobre: Masaje Boreal

Fuimos mi pareja y yo porque estábamos de viaje por Granada, y siempre nos gusta darnos un buen masaje cuando viajamos para quitarnos tensión. Teníamos pensado ir este verano de nuevo de nuevo pero con la situación que hay ahora mismo no será posible. Muy buen trato, buen humor, muy profesionales y local muy limpio. ¡Repetiremos sin duda!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 547paquir