“Fin de Confinamiento!!!!”

Clasificado como N.º 156 de 1.749 Restaurantes en Granada
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: San Pedro
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los primeros sitios en abrir. Servicio ha sido ejemplar y el cuidado de las normas de higiene fantástico. Los platos que pedimos ayer han sido muy sabrosos. Enhorabuena Juan por su atención al cliente tanto a nuestra mesa como las otras.

Agradécele a Jpmccusker
Escribir una opiniónOpiniones (422)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Agradables, buen servicio camareros y cocina geniales y como no a la Vera de la Alhambra inmejorable

Agradécele a dalmaciom416
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Fui con una amiga a tomar unas cervezas y nos quedamos a cenar. El servicio es rápido y están atentos por si falta algo. La comida está buenísima (pedimos berenjenas con hummus y salmón con cous cous).
El precio más que bien. En un bar con vistas así esperábamos una cuenta mucho más alta.
Volveremos!

Agradécele a AlejandraMRomero
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para poder tomar unas cervezas un grupo y nos negaron el acceso a la terraza. Palabras textuales: SI NO VAIS A COMER NO. Pues lo mismo hubiéramos comido..... pero con esa actitud tan prepotente de los camareros y egoísta desde luego q no. Nos fuimos más adelante donde no te ponen pegas para sentarte. Era d hoja de reclamación pero no teníamos ganas de bronca.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a piolola87
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Fuimos a cenar aquí porque buscábamos un lugar cerca del Albaicín para poder subir luego al mirador de San Nicolás, así que entramos en este restaurante.
El local es pequeño y está más bien preparado para la terraza exterior, ahora bien, la comida... EXCELENTE.
Pedimos un pulpo a la brasa y un rabo de toro que estaban muy buenos.
Vale la pena probar.

Fecha de la visita: febrero de 2020