“Apartamento perfecto y romántico”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Ático en pleno centro con parking incluido en el mismo edificio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jose P
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento perfecto y romántico”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi pareja y tiene una ubicación inmejorable, unas preciosas vistas desde su terraza a la catedral de Granada y también al Albaicín; también tiene una decoración muy bonita.
Muy cómodo con garaje en el mismo edificio, aunque solo necesitamos mover el coche para ir a Sierra Nevada.
Muchas gracias a Olti por su atención!!!!
Sin duda volveremos pronto a Granada y nos alojaremos aquí!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 ene 2018
Estaréis siempre Bienvenidos!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2