“Espectacular”

Divino Ristorante Italiano
Clasificado como N.º 24 de 1.770 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 7 - US$ 36
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: Restaurante Italiano. Todo hecho en casa por el Chef italiano. Pasta fresca, Risotto, Carnes, Pescados, Mariscos y los mejores postres. Comida para celiacos y vegetarianos.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Sitio bonito y comida espectacular. Vinos italianos y comida italiana casera.Trato de Marco muy agradable.

Agradécele a _lvaroh603
Escribir una opiniónOpiniones (231)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Insuperable.
El cariño que le dedican a los clientes y a todos sus platos. La manera de explicar la carta... todo.
Mucha, mucha calidad.

Agradécele a yeyesl
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió gratamente este restaurante!!
Trato, comida, ambiente .. todo de 10.
Ya es la segunda vez que vamos y estamos deseando de volver.

Agradécele a sofiawe181
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo muy rico, atención inmejorable. Todos los productos caseros y de temporada, me ha recordado a mi estancia en Roma. Recomendable 100%

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a olgaiZ3693CU
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y la verdad que superó nuestras expectativas! Repetiremos 100%, comida muy auténtica italiana y servicio inmejorable! Nos dejamos aconsejar y acertamos de pleno, todo casero y muy sabroso. Muy recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a martuka9