“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
habitación pequeña preparada con dos camas de 90
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
aleaudit2...
Mairena de Aljarafe, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Apartamentos espectacular, muy bonito y en un sitio estupendo. El propietario todo un encanto, preocupándose a cada momento de aquello que pudiéramos precisar. Recomendable 100%

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 feb 2018
Muchas gracias por vuestro comentario. Siempre seréis bienvenidos. Espero volver a veros y compartir con vosotros unas cañas por el barrio. GRACIAS
Fliperfef...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“INMEJORABLE LOCALIZACION”
Escribió una opinión el 23 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estupendos apartamentos en el Albaicin bajo, cerca de la calle calderería, calle Elvira y Plaza nueva, supercéntricos. Estuvimos un grupo de amigos estás navidades y alquilamos los dos, hay uno abajo y otro encima; si el de abajo es maravilloso, con un patio estupendo, el de arriba es Espectacular con una terraza ático con vistas a la Alhambra. Estaban nuevos a estrenar y no les faltaba detalle, tanto de decoración como de menaje y acomodamiento (dos almohadas diferentes para cada cama). La estancia fue estupenda, así como el anfitrión que además de detallista es superamable y atento, nos facilitó todo tipo de indicaciones, hasta un mapa interactivo para visitar Granada. Sin duda volveremos. Gracias por todo Juan.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 ene 2018
Gracias a vosotros por vuestra simpatía y educación. Siempre sereis bienvenidos en mi casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2