“Buen Lugar”

Rango de precios: US$ 1 - US$ 2
Barrio: Centro - Sagrario
Barrio: Centro - Sagrario
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado este medio día en este barecito de granada y la terraza se lleva la palma,super agusto con la cervecita y ricas tapas.
Granada!!

Agradécele a jose488p

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar inmejorable para pasar las tardes con buenos cafés, buenas copas y tapas.

Salmorejo y Jamón Asado de 10.

De mis lugares preferidos.

Agradécele a albertoolp
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Probé este sitio, y me sorprendió. Variedad de tapas y exquisitas. El trato excepcional, la chica que nos atendió muy amable y los camareros siempre muy pendientes de que no faltase nada. Me sorprendió favorablemente cómo están actuando frente al covid. Todo muy limpio y desinfectado. Lo recomiendo 100%

Agradécele a 472pilart
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Llegamos a este establecimiento, uno de los pocos abiertos en estos momentos...nos trataron educadamente y preocupados por la limpieza e higiene debido al Covid19. Sin duda lo recomiendo 100%, las tapas y las raciones exquisitas!! Sin duda volvere cuando venga de nuevo a Granada.

Agradécele a R2131WImariaf
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Las tapas son muy variadas y ricas. Sitio muy limpio y para tomar copas y café con amigos excepcional. Sin duda un lugar en el centro donde hay que ir

Agradécele a mariam20as