“100% recomendable”

Artesana Pic Nic
Clasificado como N.º 2 de 1.750 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 1 - US$ 11
Barrio: Albaicín
Descripción: COMIDA CASERA ITALIANA PARA LLEVAR ¡Crea tu propio menú! Elige el tipo de pan: Focaccia Focaccia Ligure Farinata (Sin Gluten) Pizza Bocadillo y el relleno: vegetariano, vegano, embutidos
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un amigo me dijo que sus pizzas estaban buenísimas y se quedó corto! Riquísimas, típica pizza casera. Nos ha encantado a todos
Hice el pedido por WhatsApp y super amables.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a nuriac253
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una pizza muy rica! La masa y los ingredientes con auténtico sabor italiano.
Una alegría para nosotros poder disfrutar una deliciosa pizza en el Albayzin :)

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a sarasU4915VM
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar para ir con calma donde degustar tortitas y crepes con batidos riquísimos.Muy centrico.A mi hijo le encanta.Tienen televisores con música que amenizan el rato,y terraza.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Maria José M
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Dada su espectacular ubicación llegamos a su puerta sin mucho problema.
Carlos fue súper amable con nosotros, nos asesoró tanto sobre los productos que tenía como sobre sitios de interés de la ciudad.
Decidimos probar sus deliciosas pizzas (Gorgonzola fue mi favorita) y sus maravillosos postres.

Plan recomendado: coger un par de porciones de pizza, algún postre y café y sentarte en el mirador de San Nicolas a disfrutar de las vistas y la comida.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Eros1994
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

En una incomparable situacion, el local ofrece comida italiana para llevar, al mas puro estilo Florentino realiza de forma casera el pan y las focaccias de rechupete. Es estupendo poder salir por Granada y recorrer su viejo barrio y miradores y hacer un alto en el camino para degustar sus fabulosos "bocatas". Espero volver pronto.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a GastroGranada