“Mal vamos”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 345 de 1.749 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 8 - US$ 11
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: Si eres un amante de la comida saludable, Moana es tú lugar. Somos especialistas en la elaboración de Poké y además tenemos hamburguesas gourmet y ensaladas personalizadas. Si quieres algo más tenemos platos para compartir con opciones veganas y muy saludables. ven a visitarnos!
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Mal vamos si pretendemos levantar el país a golpe de atracos a mano armada. Café sólo 1'50€, Nestea 2'60€. Todo sin tapa o cualquier tipo de aperitivo, por supuesto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Carmen R
Moanito, Propietario en MOANA Poké Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Mal vamos si no tenemos criterio a la hora de decir la cosas y las que decimos las decimos con ganas de hacer daño! ....el precio de nuestro café es de 1,50€ desde Agosto de 2018. Gastamos un cafe ecologico de alta gama de Lavazza (30€ kilo+Iva) y eso se paga. Cobramos 2,60€ por un nestea cuando en la mayoría de establecimientos se cobra 2,70€.
Hay locales más baratos en la ciudad, eres libre de elegir dónde gastar tus €... si lo que buscas es calidad ven a MOANA, si lo que buscas es precio, ve a un barrio tipo las torres (Chana) que son bares de Tubo+tapa de pan 2€.

Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen un lugar privilegiado, pero el servicio es nefasto. Pedimos la carta para comer allí unas 5 veces, cada una de ellas la contestación fue "Ahora mismo" aún seguimos esperándola. A los 35m. Nos fuimos, aguantamos mucho, lo sabemos. No volveremos a ir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 765antb
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio, la limpieza y el ambiente bien. Solo 2 cosas que no me han gustado y ese es el motivo de la puntuación: dejan entrar perros al restaurante, perros grandes que se apoyan en las sillas y ponen el hocico en la mesa, soy amante de los animales y en la terraza lo veo bien (siempre y cuando no toquen las mesas y asientos), pero dentro del local no entiendo porqué los camareros lo permiten. También decir que hay una chica que cuando prepara los Poké ella los deja muy escasos en general (poca salsa y no los llena...) y también corta las porciones de tarta diminutas para el precio, el chico si hace genial los poké desde nuestro punto de vista. Cuando vemos que está ella no nos quedamos a comer/cenar.
2 pequeños detalles pero con importancia para mi grupo de amigos. Por lo demás, nos gusta este tipo de comida mucho.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Masha_Rostova
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces porque me gustan mucho los pokes, pero esta vez, un sábado al mediodía , sólo había una muchacha preparando los poKes y tuvimos que esperar bastante rato porque la pobre estaba preparando lis del restaurante, los de la terraza y los pedidos por teléfono....

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Estre75
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Hola, he comido en este restaurante 4 veces. Esto es una sugerencia para el propietario del restaurante. En primer lugar les felicito porque el concepto y la calidad de los platos en general son buenos, pero la cantidad de los mismos a veces insuficiente como para un almuerzo. Por poner un ejemplo la hamburguesa de 10€. Resulta muy poca cantidad para un comensal medio y es incómodo tener que pedir otro plato con el coste y tiempo que supone. Creo que deberían cubrir esta carencia con algún plato más contundente para almuerzos.
La segunda sugerencia es que quiten la música del interior del local, está muy alta y genera un ambiente insoportable, es innecesaria. Personalmente detesto comer con música de pub, y a veces hemos renunciado a entrar por este motivo.
Dicho esto recomiendaría este restaurante más para cenar que para almorzar.

Un saludo y gracias.

Fecha de la visita: febrero de 2020