“Bodega con encanto ”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Albaicín
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los sitios más típicos de Granada.
Buen ambiente
Carta variada de tapas desde 3€uros, excelente vermú perfumado con ginebra.

1  Agradécele a viajeroandaluz

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso sitio situado en una callecita acogedora , la atención al cliente de diez , el servicio te hace sentir muy cómodo muy atentos y alegres .La comida espectacular ,buenísimos platos caseros y muy buena presentacion calidad precio inmejorable . Sito muy recomendable

1  Agradécele a martaluja
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta vez cenamos en la terraza y todo fue estupendo.Pedimos unas croquetas caseras y una tortilla sacromonte,dos cervezas y un refresco 32 eur .todo muy rico.

1  Agradécele a fransur19
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En el menú del día: las migas estaban buenas, pero no os pidáis el chorizo a la sidra porque te ponen cuatro chorizillos en el plazo y seis patatas fritas recalentadas. No tenían café porque la máquina estaba rota. Comida pasable, de batalla, nada del otro mundo.

1  Agradécele a Silvia P
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a este lugar de casualidad al encontrarse en el centro donde había varios bares y acerté. Me gustó tabla de tapas calientes mediana y huevos rotos con jamón. También pedí bebidas, dos Aquarius cerveza con limón y botella de agua y la verdad que nos quedamos bien y eso que soy de comer. Pagué 35 euros y me gustó la presentación y mucho el lugar de la terraza ya que era muy concurrida la calle y bohemia.

1  Agradécele a quikitin