“De tapas”

Taberna La Antigua
Clasificado como N.º 166 de 1.749 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Barrio: Figares
Descripción: Bar especializado en tapas y comida española para compartir. Nos encontramos en el corazón de Granada. Es un local acogedor y rústico donde podrás disfrutar de un maravilloso ambiente familiar y de una amplia selección de vinos juntos a las tapas tradicionales de mayor calidad. Nuestros clientes son en su mayoría granadinos, así que os aseguramos que disfrutaréis la verdadera comida española.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

El servicio es estupendo y el camarero que nos atendió muy simpático.
En la terraza se está de lujo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a carsergar98
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Ibamos dos parejas para tapear pero queríamos sentarnos, aunque reservan el pequeño comedor para cenar la camarera muy agradable preguntó y nos dejaron sentarnos, tapeamos muy bien con tapas ricas y generosas en un sitio muy acogedor y nos animamos a pedir ya algún plato que también nos gustó.

Agradécele a juanantoniog738
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

El trato es inmejorable , una camarera excepcional , la comida riquisima . Sin duda repetiremos . Os animo a ir a aquel lugar

Agradécele a 274nathalyc
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Un buen ambiente, muy buen servicio, la atención magnífica, tapas excelente y Arancha es muy simpática.

Agradécele a 338antoniomanuelr
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Increíble el bar lo mejor la camarera Arancha seguro que tiene que tener un novio magnate debido a lo buena persona que es y lo bien que nos atendió a mi y mi familia, la cocina excelente sitio súper recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 166maribell