Abierto hoy: 10:30 a. m. - 1:30 p. m., 3:30 p. m. - 5:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Abadía del Sacromonte
desde US$ 6,24
Detalles
desde US$ 6,24
Detalles
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Fuimos mi pareja y yo la experiencia fue fantástica. El guía un 10, la historia del monumento nos dejó sorprendidos y las vistas desde el mirador fueron una auténtica pasada. ¡Volveremos!

Agradécele a marsyl2020
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

La visita al monumento fue estupenda, me sorprendió la historia que guarda este lugar. Llegar con el coche es fácil y no hay ningún problema para aparcar ya que cuenta con parking en su propio recinto. El guía hizo la visita súper amena

Agradécele a nereavr
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya no solo las vistas desde el mirador son encantadoras, sino que además el paseo hasta llegar allí te deja sorprendida, desde el primer paso. Nosotros lo subimos andando y aunque allí había párking, volveríamos a subir andando para disfrutar del camino, las vistas no decepcionan. El personal fue muy agradable y atento con todos nosotros, merece la pena

Agradécele a 68bienvea
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La visita ha sido de mucho agrado. Llegarar hasta allí ha sido un paseo por el sacromonte, con unas vistas impresionantes. Decir que me ha sorprendió bastante el monumento. No es menos importante, destacar al personal, que era muy simpático y agradable. Recomiendo visitar este maravilloso complejo artístico, cultural y religioso.

Agradécele a 106sabinay
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Antes de nada destacar el maravilloso y agradable paseo por el Sacromonte hasta llegar al lugar, las vistas son sencillamente únicas y espectaculares. No se puede menospreciar la gran labor ejercida por el personal durante las visitas de grupos reducidos. Una experiencia excepcional.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Tour693051