Abierto hoy: 10:30 a. m. - 1:30 p. m., 3:30 p. m. - 5:30 p. m.

Formas de disfrutar de Abadía del Sacromonte
desde US$ 6,23
desde US$ 6,23
Abadia Premium
25 opiniones
desde US$ 17,24
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui en enero. Me sorprendió de manera muy positiva la abadía, el trato por parte de la abadía es maravilloso.
Además que el guía hizo la visita súper amena.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a _lvar0dieg0f
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos y fuimos atendidos en el momento, el personal fue súper amable.
Vimos que los grupos eran reducidos por los que nos dio seguridad, cumplen con la normativa a raja tabla.
No conocíamos la historia que hay detrás de la Abadía y nos sorprendió mucho.

100% recordable!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a 890susih
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Fuimos mi pareja y yo la experiencia fue fantástica. El guía un 10, la historia del monumento nos dejó sorprendidos y las vistas desde el mirador fueron una auténtica pasada. ¡Volveremos!

Agradécele a marsyl2020
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

La visita al monumento fue estupenda, me sorprendió la historia que guarda este lugar. Llegar con el coche es fácil y no hay ningún problema para aparcar ya que cuenta con parking en su propio recinto. El guía hizo la visita súper amena

Agradécele a nereavr
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya no solo las vistas desde el mirador son encantadoras, sino que además el paseo hasta llegar allí te deja sorprendida, desde el primer paso. Nosotros lo subimos andando y aunque allí había párking, volveríamos a subir andando para disfrutar del camino, las vistas no decepcionan. El personal fue muy agradable y atento con todos nosotros, merece la pena

Agradécele a 68bienvea