Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Fue una escapada de tres días preparada sobre la marcha y me sorprendió para bien el hotel Allegro. No tengo nada que decir en contra, ni de los empleados ni del hotel sino todo lo contrario ya que todo me
fue perfecto: la recepción, la habitación,el desayuno,la piscina y la tranquilidad.....por lo que sin duda lo recomendaría a todos aquellos que quieran conocer una ciudad tan bonita como es Granada.

Agradécele a Jose Maria A
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

El hotel no está mal por el precio que tiene. Habitación básicas pero con todo lo que necesites para una escapada en granada. Para nosotros los únicos puntos malos fueron que las puertas/paredes de las habitaciones son muy finas y se escucha todo lo que se dice en el corredor, por ejemplo a mi pareja no le molesto pero yo tengo sueño ligero y me desperté varias veces por la noche. El desayuno tiene de todo pero sinceramente lo productos son de baja calidad.

Agradécele a Venture48804655947
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Buena relación calidad/precio.
Personal muy correcto.
Limpieza muy buena.
Ubicación regular.
Programa de fidelización Barceló no cumple casi nunca con check-out, habitación preferente y cortesía.
Espero que esto cambie.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Companion08139248773
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Hotel muy bueno,bien ubicado para descansar despues de ver Granada,en un sitio tranquilo,cerca de la plaza de toros donde hay dos restaurantes muy recomendables.
Muy limpio y con camas estupendas.Tiene aparcamiento privado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a segurtek6692
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del Hotel están cuidadas, la habitación amplia y muy cómoda, el personal es una de las mejores cosas a destacar, desde los que te atienden en el desayuno que si te ven que echas de menos algo te preguntan y se encargan de llevártelo a la mesa ¡que detalle!. El personal de recepción nos ayudó muchísimo (como una oficina de turismo, jejeje, indicándonos que ver, donde tapear ¡todo!). No podemos tener ninguna queja. Tan amables!!! Si voy a Granada sin duda que volveré, además está muy bien situado cerca de la plaza de Toros.

1  Agradécele a Storyteller422527