Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (1.110)
Filtrar opiniones
1.110 resultados
Calificación de viajeros
441
404
179
50
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
441
404
179
50
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.110 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Habitacion comoda, baño adecuado , atencion amable del personal
Esta algo lejos del centro historico para ir andando, cerca de la plaza de toros, en cuyos alrededores hay buenas cafeterias y restaurantes, y una parada del trencito turistico que te hace el recorrido de la ciudad. El desayuno es abundante pero de calidad mediocre; tiene una terraza ideal para el desayuno pero estaba inhabilitada a pesar de ser en setiembre. Es necesario contratar parking, se aparca mal en la zona , como en toda Granada, y se paga aparte.
Me sento mal que me cobrasen nada mas llegar, por anticipado, sin previo aviso .
Puede que tengan sus motivos , pero en mi opinion se deberia avisar al hacer la reserva, y asi el cliente decidira si le interesa o no

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Tito80
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerGX, Customer Experience en Allegro Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2020

Estimado/a huésped,
Gracias por elegir nuestro hotel Allegro Granada para su estancia en la ciudad.
En relación a su comentario respecto la política de cobro, nos gustaría informarle que en nuestros hoteles, así como cada vez más en otros establecimientos, existe el procedimiento del cobro de la estancia a la llegada con el fin de agilizar el check- out, y sentimos su disconformidad con dicho aspecto.
Por otro lado, hemos tomado nota acerca de su mención en cuanto al desayuno. Ponemos especial atención no sólo en la variedad de opciones para contentar a todos los clientes, sino también en la calidad de los productos ofrecidos, por lo que, sentimos haber quedado por debajo de sus expectativas en este último aspecto.No dude en que lo revisaremos en detalle con el equipo para que el desayuno siga siendo uno de nuestros puntos fuertes.
Así mismo, lamentamos que la ubicación del hotel no cubriese completamente sus necesidades de viaje. Como comenta, estamos situados en la zona tranquila de Beiro, que colinda con el centro de la ciudad a menos de 15 minutos a pie. Para muchos de nuestros huéspedes, la proximidad al casco antiguo junto con la accesibilidad de la zona y los servicios próximos hacen de este hotel una buena opción para visitar Granada.
De forma más positiva, nos alegra mucho saber que se encontró totalmente cómodo en la habitación y que apreció la amabilidad de nuestro personal, ambas son cualidades que nos distinguen, además de aspectos que contribuyen a que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirle en una próxima ocasión.
Customer Experience | Barceló Hotel Group

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

En general el hotel está bien pero han recortado tanto en calidades que los muebles y suelo ya aparecen descorchados dando mala imagen. Las habitaciones son muy insípidas y poco acogedoras. Tampoco tiene muchos servicios. Yo no le daría 4 estrellas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a emg212
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerGX, CustomerExperience en Allegro Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2020

Estimado huésped,

En primer lugar, esperamos que tuviera un buen regreso a casa y esperamos, de todo corazón, que usted y toda su familia se encuentren bien.

Nos entristece leer su opinión acerca de la habitación en la que se alojó durante sus vacaciones, ya que todos los tipos de habitaciones que tenemos están descritos cuidadosamente en nuestra página web. Para futuras ocasiones nos gustaría ofrecerle una guía de reserva personalizada a través de nuestro centro de atención telefónica con el fin de garantizar la perfecta elección de hotel y el tipo de habitación que se adapte a sus necesidades.

Por otro lado, nos gustaría agradecerle el habernos elegido para sus vacaciones y por aportarnos sus críticas constructivas. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.

Un cordial saludo,

Customer Experience | Barceló Hotel Group

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel tipo Holiday inn o Ibis. Habitación amplia , cama y almohadas cómodas. Nevera y tele algo pequeña. Baño pobre de enseres de baño , solo bote dosificador en la ducha.
Cafetería a media mañana cerrada. Desayuno correcto. Parking 15€.
Lo malo lejos de cualquier cosa , bares , cafeterías, tiendas...

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MGV2808
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerGX, CustomerExperience en Allegro Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2020

Estimado huésped

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Allegro Granada para sus vacaciones y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.

Lamentamos que la dotación de amenities que se le incluyeron no se adecuara a sus necesidades, pues intentamos aportar los artículos de mayor necesidad. Sin embargo, para un futuro, sepa que disponemos de otros artículos a petición del cliente que puede solicitar durante su estancia. Por otro lado, estamos contentos de saber que encontrara cómodas nuestras camas, pues somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes
.
Respecto a la ubicación, sentimos leer no haber podido cumplir sus expectativas, pues nuestro hotel esta situada en la zona Beiro, que colinda con el centro de nuestra hermosa ciudad, a menos de 15 minutos a pie.
Una vez más, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión y esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un próximo futuro.

Un cordial saludo,

Customer Experience | Barceló Hotel Group

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana. El hotel está bien situado, aunque un poco lejos del centro, está cerca de la plaza de toros , buena zona para tapear.
La habitación es confortable, con todo lo necesario, la cama muy cómoda.
El desayuno correcto.
Al ser My Barcelo tienes ventajas que merecen la pena.
El personal es amable, destacando el jefe de recepción , que nos soluciono enseguida un problema con la habitación.
Recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 740martah
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerGX, CustomerExperience en Allegro Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2020

Estimada Marta,

En primer lugar, esperamos que tuviera un buen regreso a casa y esperamos, de todo corazón, que usted y toda su familia se encuentren bien.

Respecto a su estancia con nosotros, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Allegro Granada para su visita a nuestra hermosa ciudad y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor.

Estamos contentos de leer que encontrara cómodas nuestras camas, pues en Barceló Hotel Group somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómodo y satisfactoriamente a nuestros clientes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas.

Por otro lado, apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecerle otra fantástica estancia.

Un cordial saludo,

Customer Experience | Barceló Hotel Group

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Muy buena en general,salvo la facturación que solo me entregaron una factura por un valor de la primera reserva, por lo que ruego me remita nuevas factura por valor de las dos reserva (880,89 y 217€).

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a hierrocia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones