“Interesante”
Opinión sobre: Olive Oil Tour

Olive Oil Tour
Clasificado como N.º 4 de 23 Comida y bebida en Granada
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Realizamos el tour porque queriamos conocer más acerca del aceite de oliva y nos llevamos una cantidad enorme de información. Fue una gran experiencia.
Aparte de dar un paseo por las plantaciones, te muestran las prensas antiguas y la forma como se produce el aceite artesanalmente, te explican las caracteristicas y la forma como se debe apreciar un buen aceite.
La forma de explicar y la atención nos gustó mucho.

Agradécele a Nats_M

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado el tour cuatro amigos y ha sido una experiencia muy buena. Paseo por las plantaciones de olivos para conocer curiosidades, visita al museo donde se encuentran los molinos del S.XV en los que se hacía el aceite, pequeña película aclaratoria y cata de diferentes tipos de aceite, aceitunas y vinos.
Por último comida de menú del día en uno de los restaurantes de la zona, y visita a un mirador.
Muy amables y profesionales los organizadores. Todo por unos 50-60€

Agradécele a Javier D
Se escribió una opinión 25 de abril de 2014

Esta Semana Santa estuvimos en Granada y decidimos realizar el Olive Oil Tour, decir que nos sorprendió gratamente, nos transmitieron gran cantidad de información útil e interesante de una forma amena y divertida, también agradecer Violetta nuestra guia, su cercania y amabilidad y a Maya por estar pendiente en todo momento para que todo estuviera perfecto

Agradécele a maria jose v
Se escribió una opinión 16 de julio de 2013

Hace 2 semanas hicimos el tour a los cultivos de olivo en Granada. Beatriz se llama la chica que hizo la charla, el tour, explicó, degustamos, en fin. Todo quedó claro porque ella tenia un basto conocimiento y a cada pregunta tenia la respuesta correcta. Muchas gracias. Recomendamos este tour interesante, lleno de historia.

Agradécele a isis137
Se escribió una opinión 14 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Un tour instructivo y divertido. La conservación del molino sorprendente.
El paisaje idílico, te enseñan a distinguir la calidad catando el aceite.
Beatriz(guía) espectacular y Maya(dependienta) encantadora.

Agradécele a aarenas