Lo más destacado según el crítico
Visita al museo y degustacion de aceites

Excelente la visita al museo la degustacion perfecta para iniciarse en el conocimiento de los... Más información

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Escribió una opinión el 8 de enero de 2017
Nats_M
Alemania
Leer las 354 opiniones

Experiencias recomendadas en Granada y sus alrededores
desde US$ 51,44
desde US$ 40,69
desde US$ 73,99
desde US$ 77,46
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour en el día de hoy, nos hicieron el favor de llevarnos en un tour en inglés, nos lo explicaron todo en castellano, la guía muy simpática y muy profesional, el museo muy bueno!!!y la degustación excelente, la variedad y las explicaciones!!!
Vale la pena hacerlo!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a scoquito
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

Realizamos el tour porque queriamos conocer más acerca del aceite de oliva y nos llevamos una cantidad enorme de información. Fue una gran experiencia.
Aparte de dar un paseo por las plantaciones, te muestran las prensas antiguas y la forma como se produce el aceite artesanalmente, te explican las caracteristicas y la forma como se debe apreciar un buen aceite.
La forma de explicar y la atención nos gustó mucho.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a Nats_M
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado el tour cuatro amigos y ha sido una experiencia muy buena. Paseo por las plantaciones de olivos para conocer curiosidades, visita al museo donde se encuentran los molinos del S.XV en los que se hacía el aceite, pequeña película aclaratoria y cata de diferentes tipos de aceite, aceitunas y vinos.
Por último comida de menú del día en uno de los restaurantes de la zona, y visita a un mirador.
Muy amables y profesionales los organizadores. Todo por unos 50-60€

Agradécele a Javier D
Escribió una opinión el 25 de abril de 2014

Esta Semana Santa estuvimos en Granada y decidimos realizar el Olive Oil Tour, decir que nos sorprendió gratamente, nos transmitieron gran cantidad de información útil e interesante de una forma amena y divertida, también agradecer Violetta nuestra guia, su cercania y amabilidad y a Maya por estar pendiente en todo momento para que todo estuviera perfecto

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Agradécele a maria jose v
Escribió una opinión el 16 de julio de 2013

Hace 2 semanas hicimos el tour a los cultivos de olivo en Granada. Beatriz se llama la chica que hizo la charla, el tour, explicó, degustamos, en fin. Todo quedó claro porque ella tenia un basto conocimiento y a cada pregunta tenia la respuesta correcta. Muchas gracias. Recomendamos este tour interesante, lleno de historia.

Fecha de la experiencia: julio de 2013
Agradécele a isis137