“Buena comida y buen trato”
Opinión sobre: Biloba

Biloba
Clasificado como N.º 38 de 1.781 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 18 - US$ 42
Barrio: Realejo - San Matias
Barrio: Realejo - San Matias
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos la ensalada de burrata con pesto de entrante y varios platos (lomo de ternera, puerros asados y canalón de pato). Todo estaba buenísimo y el trato fue excelente. Además su terraza está muy bien acondicionada con estufas. Repetiré sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Marga B
Biloba, Propietario en Biloba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Marga,

agradecemos que se haya tomado unos minutos en escribir una reseña sobre Biloba y nos alegra leer que todo fuera de su agrado. ¡Le esperamos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (242)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente es un sitio que merece la pena. El lugar es muy bonito, la música es perfecta, pero sobre todo la comida y el trato fue lo que más fascinó. Juan Carlos, el camarero que nos atendió, fue muy agradable, educado y profesional. ¡Muchas gracias!
Sin duda volveremos.

Recomendado.

Agradécele a AMLBorja

Estimado cliente,

en primer lugar agradecerle que haya compartido su opinión. ¡Estamos encantados de que haya tenido una experiencia satisfactoria! Haremos llegar su mensaje a nuestro personal. Le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y la atención, por parte del camarero Juan Carlos de 10.
Sin duda, repetiremos.
Se lo recomendaré a mis amigos de Valdepeñas (Ciudad Real)

Agradécele a N9236NUanag
Biloba, Propietario en Biloba, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Estimada Ana,

nos alegra que haya tenido una experiencia positiva en Biloba, ¡esperamos a sus amigos de Valdepeñas con las puertas abiertas para ofrecerle lo mejor de la carta! :)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo, sobre todo la burrata inyectada con pesto. Explosión de sabores en sus platos. El trato del personal muy bueno. Recomendable 100%

Agradécele a Emialro

Estimado cliente,

Gracias por su comentario y por destacar uno de nuestros platos más demandados como es la Burrata. Le esperamos pronto para seguir probando nuevos platos de la carta.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021

Calidad precio inmejorable! Buena materia prima y muy bien elaborada y presentada. Muy buen servicio, siempre nos ha atendido Juan Carlos que es un gran profesional y súper amable y atento! Muy recomendable! Ha sido la cuarta vez que he ido y sin duda alguna repetiré muchas veces mas!

Agradécele a desig2021

Estimada Desi,

Le agradecemos el tiempo invertido en escribir su valoración. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra cocina y servicio. Compartiremos los comentarios con el personal. ¡Le esperamos pronto!