“Genial”

La Rosa Heladerías
Clasificado como N.º 59 de 70 Postres en Granada
Rango de precios: US$ 1 - US$ 3
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: Somos La Rosa Heladerías y nos dedicamos a la elaboración de helados artesanales teniendo como principal objetivo dejar muy satisfecha a nuestra clientela, de la cual gozamos desde hace más de 50 años. Disponemos de una amplia gama de sabores en helados, tartas heladas y granizados.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Pues pedí a domicilio con esto de la pandemia... personalmente hacía tiempo que no comía helado por esto de cuidar la línea jejejej... recuerdo que de chico siempre compraba en la rosa. Y los llamé por un anuncio en Facebook. Me atendieron por wassap fenomenal y los tuvimos rápido. Min niños encantado y mi mujer también. Volveré a pedir!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Studio3_arquitecto
Se escribió una opinión 16 de junio de 2019

Muy buenos helados, muy suaves. Gran variedad de sabores. Precio normal. Trato agradable. Yo visité la heladería de Churriana.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Rebeca L
Se escribió una opinión 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Vimos algunas personas en la puerta con tarrinas y decidimos entrar. Pedí cookies y Kinder bueno, unos de los más cremosos, bueno pues saben a hielo, mal servidos (vacíos por debajo).
No volveremos y no recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Mmyes
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ahora que comienza el buen tiempo, siempre apetece un helado. Estas heladerías , son de las más representativas de Granada, junto a la de los Italianos. Gran variedad de sabores y una atención personalizada.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a AriasEnriquez
larosaheladerias, Director Comercial en La Rosa Heladerías, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Muchísimas gracias!!!
Siempre es un placer contar con clientes como usted!!!
Esperamos verle pronto!!!
Un saludo!!!