US$ 84
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 135/noche de este hotel.

US$ 88
US$ 74
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

NH Granada Centro(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
US$ 61
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 88/noche de este hotel.

US$ 204
US$ 153
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 184/noche de este hotel.

US$ 86
US$ 74
Barcelo.com
  • Piscina
Nest Style Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$ 32
US$ 31
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 46/noche de este hotel.

Hotel Granada Centro(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$ 41
US$ 35
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 44/noche de este hotel.

Melia Granada(Granada)
US$ 78
US$ 70
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$ 38
US$ 34
Priceline
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 49/noche de este hotel.

Hotel Zaguan del Darro(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$ 61
Hotwire.com
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve solo una noche pero la verdad que tiene todo lo que un backpacker necesita. El desayuno es muy muy completo y la verdad que vale la pena. La chica de la recepción que era de Malaga (me parece) era muy simpática y de hecho me recomendó algunos lugares muy buenos para comer. El hostel está a unas cuadras del centro, en el barrio del Albaicín y desde el ultimo piso se tiene una muy buena vista de la alhambra.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Nicolas B
Nest H, Director de Recepción en White Nest Hostel Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado viajero:

Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a escribir esta opinión.
Me alegro de que te haya gustado nuestro desayuno, el personal de la recepción y las vistas.

Espero que visitaras nuestro White Nest Hostel otra vez en el futuro!

Con un saludo cordial,

Michaela
Jefe de la recepción

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018

Estuve alojado allí una semana en Octubre de 2017, y tanto la ayuda como la atención fue inmejorable. Varias trabajadoras de allí me ayudaron recomendándome sitios que visitar, donde almorzar, inmobiliarias, Además me gustaría resaltar la ayuda de Rocío y de Sara, sin ellas y sobre todo Rocío, sus consejos y ánimos hicieron que todo fuera más fácil

Consejo sobre las habitaciones: En la recepción siempre le van a ayudar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Enrique José R
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación muy cómoda. El baño una maravilla, limpio y la atención genial, el barrio es hermoso para caminar a toda hora y desde nuestra habitación teníamos vista de la Alhambra!! Super recomendable !!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Meli T
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación doble privada que contaba con baño privado en el interior. Todo muy limpio y nuevo. Muy buen ambiente y muy buena atención por parte de los trabajadores. La recepción está abierta 24h y tienen una salita donde dejamos las maletas sin problemas el dia de la salida. Nosotros teniamos contrado el servicio de desayuno y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa ya que no esperabamos gran cosa sin embargo encontramos un buffet muy variado con tostadas, cereales, yogurt, tortilla, zumos, café, té....
Por ultimo ni que decir que la ubicación era excelente en el paseo de los tristes y a 5 min de plaza nueva. Muy buena experiencia que recomendamos sin duda!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Bea R
Nest H, Director de Recepción en White Nest Hostel Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimada clienta;

Muchas gracias por la reseña. Da gusto leer unas lineas tan bonitas.

Espero que en futuro volvéis alojar con nosotros.

Saludos,

Michaela, jefe de la recepcion

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La Ubicación es perfecta, en el centro y al lado de la Alahambra, aunque para acceder al hostel no lo puedes hacer con coche particular. Un sitio muy bonito, limpio y con muy buen gusto aunque le haría falta más wc. Muy buena experiencia.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Gemazo

Estimado cliente:

Muchas gracias por tu opinion. Me alegro, que te ha gustado el hostal en general.

Unico detalle - se puede acceder al hostal con el coche, lo unico, que se tiene que registrar la matricula en un sistema especial (gratis) del coche durante el check-in.

Espero que vamos a vernos en futuro otra vez!

Saludos,

Michaela, jefe de la recepcion