“Genial”

La Telefónica
Clasificado como N.º 18 de 1.747 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 6 - US$ 48
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: Fantástico lugar para reunirse con amigos, familiares, pareja o negocios. Buen ambiente, excelentes tapas y raciones.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo estupendo, la comida riquísima y la atención genial de los camareros. Nos fuimos encantados. Volveremos.

Agradécele a Ruben A
latelefonica, Agencia/asesor en La Telefónica, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos alegra saber que volverá, muchas gracias por la reseña, le esperamos, saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (151)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo ha estado estupendo, pedimos un costillar con salsa barbacoa y un bacalao con calabaza y pesto. La comida estaba muy rica, el trato maravilloso y el protocolo COVID perfecto. Repetiremos sin duda, un sitio 10 en el centro de Granada!

Agradécele a Flor_181014

Flor muchas gracias por la reseña y la valoración, y sobre todo, por visitarnos, un cordial saludo,.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cumpliendo todos los protocolos anti-covid pudimos disfrutar de un servicio maravilloso. Comimos presa la cual puede ser la mejor que haya comido en mi vida. Todo muy bien presentado acompañado de un maravilloso vino que nos recomendó el jefe de sala, un muchacho muy majo y atento. El local muy acogedor, buen ambiente y buena música. Algo muy complicado de encontrar hoy en día. Volveremos sin duda.

Agradécele a lauuft

Laura nos alegra saber que todo ha cumplido con sus expectativas, un cordial saludo, le esperamos de nuevo.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

El sitio está bien, por eso está lleno de gente siempre, pero no es muy normal que te sienten a la mesa y al rato otro camarero te diga que tienes una hora para cenar porque la tenían reservada. Se echa en falta un poco más de coordinación entre los camareros. Los platos están ricos, pero quizás por su precio esperábamos un poco más de calidad. A los huevos rotos trufados con patata, foie y jamón le sobra patata y le falta un poco de lo demás. La ensalada de sardina, rúcula queso y huevo no tenía rúcula, sólo escarola. Creo que un restaurante debe avisar- cuando pides un plato- si no tienen algún ingrediente porque se les ha acabado. Es algo que puede pasar fácilmente, pero hay que decírselo al cliente, si no es una pequeña estafa. A su favor, el protocolo COVID perfecto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a fernando144
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos muy ricos, muy apetecibles y diferentes. El trato del personal inmejorable, nos generó mucha confianza con él. El sitio está bien, céntrico y no muy masificado. Por poner un pero el precio es un pelín superior a lo “normal” pero lo pago encantada.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mariasac12

Muchas gracia por la resñena María, saludos.