“Un lugar para disfrutar”
Opinión sobre: Mucha Miga Bakery

Mucha Miga Bakery
Clasificado como N.º 969 de 1.749 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 2 - US$ 11
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Dentro de los negocios nuevos de Granada este es un sitio por descubrir. Sus productos. El lugar y su limpieza te hacen disfrutar de este lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Antonio R

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019

Nos hemos acostumbrado a opinar solo de sitios nuevos o a los que vamos ocasionalmente y esta es mi cafetería diaria donde da gusto desayunar y tomarse un café por la tarde, el personal y el producto genial

1  Agradécele a jos_mar_ab665
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecto para merendar, pedimos crepes y té. Lo malo que hay mucho ruido por la gente hablando y tienes que elevar más tu la voz para que te oigan. Pero buen sitio para meriendas y desayunos.

Agradécele a yolandag205
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

He pasado muchas veces por la puerta de esta cafetería-panadería. Nunca había entrado hasta el sábado que tomé un café y me resultó delicioso, además el ambiente de la cafetería es exquisito, una cafetería moderna pero a la vez con el encanto de las típicas cafeterías-panaderías. Una gran variedad de panes y bollería casera recién horneada. Hoy he vuelto a ir a desayunar y me ha encantado tanto la presentación como la tostada, y el café una exquisitez. Un gran descubrimiento al que volveré a menudo.

Agradécele a Granadina2016
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a desayunar y la opinión es muy buena , sitio tranquilo y agradable , buen café y las tostadas súper buenas , tienen mucha variedad de pan y bolleria, además de crepes y gofres. Súper recomendable .

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a albertodK2515JD