“Es una tienda”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: No somos un restaurante. Somos un centro de difusión de cultura gastronómica con degustaciones demostrativas.
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una tienda con encanto .muy curiosa.buen servicio.embutidos de muy calidad.local bastante limpio.

Agradécele a Jhon Manuel C

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esto es lo peor que yo e vistió un menú degustación en una tienda camuflado como un restaurante miedo me dio muy muy caro una vergüenza de sitio estarán a los estranjeros y ano estranjeros no sé cómo esto está permitido ,una vergüenza

Agradécele a AMGanada
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

En verdad es una tienda de comestibles pero sirven comida bueno y a buen precio es decir para no ser restaurante muy bien cobrada

Agradécele a jjmg69069
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La cena ha sido inolvidable. Encontramos el restaurante por casualidad y como parecía un sitio acogedor entramos a ver. El concepto es original: se come lo que hay. Francisco cocina y presenta los platos . Se trata de comida sencilla bien hecha y muy rica.
A pesar de que la degustacion ya estaba en marcha, nos hicieron un hueco. Vaya suerte! A lo largo de la noche pudimos disfrutar de sabores tradicionales y de combinaciones nuevas.
Nos gustó tanto que ya hemos reservado para volver dentro de unos días.

Agradécele a Teresa N
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

Muy curioso, es una especie de gastro tienda donde puedes comerte lo que compras. Muy buena calidad, los precios, digamos, acorde con la calidad que ofrecen

Agradécele a Granada50