“Vistas maravillosas”
Opinión sobre: Restaurante Las Tomasas

Restaurante Las Tomasas
Reserva con
Restaurante Las Tomasas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 109 de 1.762 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$ 9 - US$ 45
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cockteles de autor, productos homemade, vistas mágicas y música diseñada para la experiencia.
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena de celebración , tenía reservada la mesa y escogido el menú , respetaron todas mis peticiones , el restaurante tiene unas vistas a la alambra impresionantes , la comida buena pero con ese marco da lo mismo lo que te pongan . Camareros atentos y simpáticos . Si estáis por granada visita obligada para cenar

Agradécele a pochito2003

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 8 amigas pedimos recomendación para pedir para cenar dudando si Era much cantidad o no, finalmente pedimos, y una barbaridad de comida, el servicio tardo bastante, y la atención no fue la esperada.el sitio es precioso, con vistas a la Alhambra el resto sinceramente no volvería ni recomendaría a nadie

Agradécele a Candela V
Joaquincv, Gerente en Restaurante Las Tomasas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimada Candela,
Gracias por dedicarnos unas líneas sobre su experiencia en el restaurante. Quizás demasiado rigurosa y bastante adelaja de la realidad ya que recibieron una atención muy personalizada, con una ubicación inmejorable y , una vez consultado el ticket y lo que consumieron, muy alejado de lo que usted describe. Que su ticket medio por persona fuera de 25€/comensal no sostiene su argumento que fuera mal asesorada en cuanto a cantidades.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve mesa con vistas a la Alambra.Las vistas son expectaculares.Tanto los platos como los postres estaban muy buenos.Trato y servicio muy bueno.Si vuelvo a Granada sin duda repetire.

Agradécele a miciarra
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos platos para compartir y el precio en relación a la calidad/cantidad nos pareció excesivo. Eso sí, el sitio es espectacular con unas vistas inigualables en cuanto a la Alhambra se refiere.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Kiko V
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de una experiencia nefasta en el mirador de Aixa aquí cenamos estupendamente, con iguales o mejores vistas y una atención exquisita. La comida muy bien. Fué la cena que queríamos en el enclave que queríamos. Recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Barna_for_ever