Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La relación precio/calidad es óptima para acceder a todos los panoramas existentes en Granada (históricos, artísticos y culturales) habitaciones impecables, decoración agradable, buen desayuno y atención. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a herman_amaza2
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno para ser un dos estrellas. En pleno centro de Granada, tiene una ubicación inmejorable. Al estar tan céntrico puedes recorrer caminado todo el centro histórico , ir a la Alhambra, queda muy cerca el Sacromonte y Albaicín. También tiene paradas de autobus y tren turistico justo en frente.
La habitación pequeñita pero limpia y cómoda.
El desayuno con todo lo necesario.
El personal amable.
Hemos tenido una buena experiencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Maria Jose G
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Un hotel muy céntrico y muy agradable. Muy buen precio y atención. La pega es que como todo el centro de Granada, carece de parking el hotel. EL PERSONAL SENSACIONAL. Esta justo debajo de la Alhambra.

1  Agradécele a FERNANDO N
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2019

Buenas tardes Fernando,

Haceros saber que para nosotros ha sido un verdadero placer haber tenido la oportunidad de atenderos a la vez que nos gustaría siguieseis contando con nosotros en futuras ocasiones.
Respecto del parking, aunque no en el mismo edificio disponemos de acuerdo preferencial para nuestros clientes con algunos estacionamientos cercanos.
Gracias de nuevo y un saludo,

Raúl/ director

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Vamos a ver, para ser un hotel de dos estrellas situado en pleno casco histórico de Granada, en la Plaza Nueva, no está nada mal. La habitación sencilla (que en realidad tiene dos camas) es amplia. El baño es estrecho, pero funcional; sin ventanas. El colchón es relativamente cómodo. El alfombrado está machacado, pero aceptable. Escritorio y cajonero tipo IKEA. No hay caja de seguridad en la habitación, pero sí en recepción (gratis). TV digital pequeña. Una sola ventana que da a un patio interior, por lo que la habitación es oscurilla pero tranquila. No sé cómo serán las habitaciones que dan a la plaza. El desayuno es de buffet, abundante pero insípido; el café es de máquina. Pero no importa porque a veinte de metros del hotel hay una de las mejores cafeterías de la ciudad: Lisboa, con buen café. Si eres joven o andas corto de presupuesto, está muy bien; si quieres mayor comodidad, te conviene un hotel mejor.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Humberto H
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2018

Estimado Humberto,

Nos sentimos muy agradecidos por vuestra visita y nos alegra que os hayan parecido adecuadas las instalaciones del hotel.
Estaríamos encantados de poder volver a atenderos ya sea en este hotel o en cualquier otro de los establecimientos de que disponemos en Andalucía.
Para reservas directas, ofrecemos condiciones especiales. (centralreservas@maciahoteles.com/ 958 28 5806)

Un saludo,

raúl/ director

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Excelente hotel, nuevo y todo muy limpio, el personal es agradable y muy atento, con muy buen trato, el edificio es nuevo, la decoración elegante. Me ha encantado el Hotel. Lo he usado para una escapada de puente. No he usado el restaurante, ahí no puedo opinar. Por lo demás está genial y es barato.

Consejo sobre habitaciones: Buenas vistas, edificio nuevo, muy recomendable
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Turmo
maciacondor, Gerente en Hotel Macia Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Os hacemos saber que ha sido un verdadero placer para todos nosotros el haberos podido atender.

Para premiar vuestra fidelidad estaríamos encantados en ofrecer unas condiciones preferentes para una estancia futura siempre y cuando se realice la reserva de forma directa con el hotel.

Un saludo,

Raúl/ director